calambre Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues eso amiguetes, al techo solar de mi coche le ha dado pro chirriar de vez en cuando. Alguien sabe si hay un lubricante especifico para dichos menesteres o con 3 en 1 ya salgo dle paso? x) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mordecai Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Mira aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 A mi me pasó lo mismo, a los 22 meses empezó a chirriar en la posicion de levantarse. Como me faltaba poco para la revision, espere y al llevarlo se lo comente al de recepcion. Lo apunto en las observaciones y cuando lo recogi ya no chirriaba. Supongo que le hecharon algo de lubricante, por una vez no me lo cobraron "todo un detalle de su parte". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calambre Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 gracias compañeros Acabo de llamar a un comercial de la Wurth para que me mande un lubricante al teflon, paga la jefa. GRacia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 En un post de guantera recomendaba otra cosa creo, a ver si lo encuentra. Saludos!!! y saludos a la jefa que invita!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.