Jump to content

quiero esta pieza


audibaby

Publicaciones recomendadas


de algun golpe se me ha doblado la pieza que va al lado de la rueda delantera,pegada a la puerta son dos piezas pekeñas individuales, y la de arriba ahora no me encaja, porq la de abajo esta doblada..

pon unas fotos a ver si entramos en luz, porque con esa descripcion yo por lo menos no puedo ayudarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Es la pieza que tapa el tornillo número 8???

post-9244-1185888835.jpg

 

No he ido al coche a ver como es pero según ETKA, sólo hay una pieza no dos. Si te han doblado algo... se trata de la aleta :) . Y la pieza que va suelta vale sobre los 4-5 Euros (pero creo que tú la tienes y es la que no encaja). En la siguiente imagen tienes también la referencia:

 

 

post-9244-1185888988.jpg

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Es la pieza que tapa el tornillo número 8???

post-9244-1185888835.jpg

 

No he ido al coche a ver como es pero según ETKA, sólo hay una pieza no dos. Si te han doblado algo... se trata de la aleta :huh: . Y la pieza que va suelta vale sobre los 4-5 Euros (pero creo que tú la tienes y es la que no encaja). En la siguiente imagen tienes también la referencia:

 

 

post-9244-1185888988.jpg

 

Saludos!

 

si señor tu si q sabes... de donde sacas todas esas fotitos referencias... gracias figura

 

ya utilizare el buscador trankilos.. q soy nuevo y no sabia nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para una locura que me da vueltas en la cabeza.

 

Seria posible acoplar la pieza entera "aleta" delantera de un S3 en un A3 acabado Ambition? o mejor si llevas paragolpes S3?

 

Mi idea seria ensanchar un poco el paso de rueda delantero, y me parecio leer que el S3II, aunque no se note si es mas ancho que un A3 normal. Ya se que tendria que ponerle tambien todo el recubrimiento interior antibarro del paso de rueda (del S3 tambien supongo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para una locura que me da vueltas en la cabeza.

 

Seria posible acoplar la pieza entera "aleta" delantera de un S3 en un A3 acabado Ambition? o mejor si llevas paragolpes S3?

 

Mi idea seria ensanchar un poco el paso de rueda delantero, y me parecio leer que el S3II, aunque no se note si es mas ancho que un A3 normal. Ya se que tendria que ponerle tambien todo el recubrimiento interior antibarro del paso de rueda (del S3 tambien supongo).

 

Saludos

ES mas ancho el S3 que el normal? Yo diria que no, porque el paragolpes delantero encaja perfectamente en el modelo ambition :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor tu si q sabes... de donde sacas todas esas fotitos referencias... gracias figura

 

ya utilizare el buscador trankilos.. q soy nuevo y no sabia nada..

 

 

De nada, para eso estamos. Estaba difícil pero ha salido, jeje.

Sobre las imágenes y referencias, se trata del programa que tienen en recambios, ETKA, unos cuantos lo tenemos por aqui y es muy útil. Sobre lo del buscador, va bien utilizarlo pero creo que esto no lo ibas a encontrar. Eso sí, sobre el ETKA... lo que quieras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para una locura que me da vueltas en la cabeza.

 

Seria posible acoplar la pieza entera "aleta" delantera de un S3 en un A3 acabado Ambition? o mejor si llevas paragolpes S3?

 

Mi idea seria ensanchar un poco el paso de rueda delantero, y me parecio leer que el S3II, aunque no se note si es mas ancho que un A3 normal. Ya se que tendria que ponerle tambien todo el recubrimiento interior antibarro del paso de rueda (del S3 tambien supongo).

 

Saludos

 

En el foro hay más de uno que le ha puesto el frontal del S3 y leí que uno (sólo uno) le había tenido que "retocar" las aletas, de los demás no se nada. Pero si realmente cambia, no se las pongas si no le pones el frontal S3 porque si para algo cambia será para encajar su propio frontal. Además, si cambia tan poco como para no apreciarse... no te lies a ponerle esas aletas (solas) y gástate el dinero en otra cosa porque puede salirte más caro que el propio frontal S3 (opinión personal).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este post para una locura que me da vueltas en la cabeza.

 

Seria posible acoplar la pieza entera "aleta" delantera de un S3 en un A3 acabado Ambition? o mejor si llevas paragolpes S3?

 

Mi idea seria ensanchar un poco el paso de rueda delantero, y me parecio leer que el S3II, aunque no se note si es mas ancho que un A3 normal. Ya se que tendria que ponerle tambien todo el recubrimiento interior antibarro del paso de rueda (del S3 tambien supongo).

 

Saludos

 

En el foro hay más de uno que le ha puesto el frontal del S3 y leí que uno (sólo uno) le había tenido que "retocar" las aletas, de los demás no se nada. Pero si realmente cambia, no se las pongas si no le pones el frontal S3 porque si para algo cambia será para encajar su propio frontal. Además, si cambia tan poco como para no apreciarse... no te lies a ponerle esas aletas (solas) y gástate el dinero en otra cosa porque puede salirte más caro que el propio frontal S3 (opinión personal).

 

Saludos!!

 

no te líes y el ancho de vías es el mismo con el mismo ancho de aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.