Bull Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Esta mañana ha empezado a hacer un ruido chirriante cuando aceleraba , he pasado por la casa Audi y me han dicho que el turbo se ha averiado. Nuevo vale alrededor de 1200 euros y queria saber si se puede comprar en otro repuesto que no sea la casa oficial, imagino que saldrá mucho mas barato. Responder
Dave_A3 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Esta mañana ha empezado a hacer un ruido chirriante cuando aceleraba , he pasado por la casa Audi y me han dicho que el turbo se ha averiado. Nuevo vale alrededor de 1200 euros y queria saber si se puede comprar en otro repuesto que no sea la casa oficial, imagino que saldrá mucho mas barato. Contacta con esta gente http://www.turbo3.com/ está en Barcelona, Turbo de intercambio por unos 350 € +o- igual que nuevo, yo lo llevo montado... Desmontar el viejo y montar el nuevo es cosa tuya pero cualquier mecánico (que no sea Audi) te lo hará baratito. Saludos y suerte Responder
Bull Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Gracias, me pongo de momento. Responder
Bull Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Esta pagina no funciona muy bien. Responder
Bull Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Esta pagina no funciona muy bien. Alguien me puede dar un teléfono porque la página no se abre bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.