Jump to content

144 km/h


luisppp

Publicaciones recomendadas

Entonces, ¿se puede ir hasta 140 km/h por autovías/autopistas sin riesgo a pérdida de puntos? :lol2:

 

Yo conozco a uno... :p ...que va siempre a un crucero de 140km/h y en momentos puntuales a 150km/h y todavia no le ha saltado ningun radar.

 

OJO!!! Que si la autovia marca a "100" en vez de a "120", entonces si que te joden...con eso es con lo que hay que tener cuidado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces, ¿se puede ir hasta 140 km/h por autovías/autopistas sin riesgo a pérdida de puntos? :flwrs:

 

Yo conozco a uno... :huh: ...que va siempre a un crucero de 140km/h y en momentos puntuales a 150km/h y todavia no le ha saltado ningun radar.

 

OJO!!! Que si la autovia marca a "100" en vez de a "120", entonces si que te joden...con eso es con lo que hay que tener cuidado... :cry1:

 

 

Eso que me lo digan a mi :S que iendo hacia ripoll se ve que pasamos un tramo que era a 100 y donde estaba el radar?¿? :) pues en la zona de 100...foto a 121 km/h ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, hasta lo que yo sé, y hasta ahora, los puntos se empezaban a quitar apartir de 151 klmtrs/hora, las sanciones desde 132 hasta 151, creo que son 90-100 y 120€, SIN PUNTOS.

A partir de ahí ya si entarn en juego los puntos, hasta 180, que serían 4 puntos, a partir de ahí empezad a rezar jejeje. Os recomiendo que si os suda todo, no paseis de 190 en autopista 160 en nacional, por que a esa velocidades se instruían diligencias (se daba conocimiento al juez)

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por cierto, al haber sido sancionado, el periodo de ganancia o recuperación de puntos, empieza desde cero de nuevo.... :laugh::laugh:

 

espero que no lo toquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al haber sido sancionado, el periodo de ganancia o recuperación de puntos, empieza desde cero de nuevo.... ;):bsh1:

 

espero que no lo toquen

Pues desde el día de la sanción, empiezas desde cero. Si antes empezabas desde el día de entrada en vigor el carnet por puntos, perdiste ese año... :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, al haber sido sancionado, el periodo de ganancia o recuperación de puntos, empieza desde cero de nuevo.... :flwrs::flwrs:

 

espero que no lo toquen

Pues desde el día de la sanción, empiezas desde cero. Si antes empezabas desde el día de entrada en vigor el carnet por puntos, perdiste ese año... :cfsd1::notworthy:

 

No jodas!!!!

estas seguro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.