NeverMinds Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Parece que de marcador unos 262 Km/h, real mucho menos. La coge al final del video, antes se ve que el coche entre 140-220 Km/h se maneja bien en las recuperaciones. Editado 31 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
labombadiesel Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) La velocidad punta oficial es de 250 kms/h, dicen autolimitada, pero de eso nada, ya que esos 250 reales los pilla por lo pelos por desarrollo... Precisamente esos 262 kms/h de marcador se corresponderán con los 250 reales, que suponen un error del velocímetro del 5%, habitual en coches del grupo Vag... La verdad es que no me ha impresionado la forma de moverse el A5 entre 160 y 220... Ya dije en su momento que Mi Leon FR TDI repro se mueve igual hasta esas velocidades. La diferencia precisamente vendrá a partir de los 210-220 kms/h, que es cuando la potencia bruta y la aerodinamica mandan... A mi me sobra por ahora con ese rendimiento, pero en un par de añitos, cuando las repros sobre coches con DPF ya estén rodadas, con una repro te plantas facilmente y sin apretar en unos 275 CV y como si estrenaras motor nuevo, jejeje... Editado 31 de Julio del 2007 por labombadiesel Responder
bLiNd Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 La velocidad punta oficial es de 250 kms/h, dicen autolimitada, pero de eso nada, ya que esos 250 reales los pilla por lo pelos por desarrollo... Precisamente esos 262 kms/h de marcador se corresponderán con los 250 reales, que suponen un error del velocímetro del 5%, habitual en coches del grupo Vag... La verdad es que no me ha impresionado la forma de moverse el A5 entre 160 y 220... Ya dije en su momento que Mi Leon FR TDI repro se mueve igual hasta esas velocidades. La diferencia precisamente vendrá a partir de los 210-220 kms/h, que es cuando la potencia bruta y la aerodinamica mandan... A mi me sobra por ahora con ese rendimiento, pero en un par de añitos, cuando las repros sobre coches con DPF ya estén rodadas, con una repro te plantas facilmente y sin apretar en unos 275 CV y como si estrenaras motor nuevo, jejeje... Teniendo en cuenta el peso del coche con su correspondiente traccion y demas, le veo bastante bien, hay coches mas baratos que andan mas o recuperan mejor, pero yo si quisiera prestaciones solamente para que me pillo el TDi. Para lo que yo busco es perfecto, potencia de sobra, comodidad, deportividad y un interior envidiable, resumiendo, QUE ME LLEGUE YA! :crying_anim: Responder
labombadiesel Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ¡Ja!, estoy de acuerdo contigo, pero bueno, tranquilo porque siempre te quedará el consuelo de que a ti te llegará el coche antes que a mi (a mi como pronto a finales de octubre o principios de noviembre...). Desde luego, si a alguien no le basta con las prestaciones de este A5 3.0 TDI es que tiene un problema... Otra cosa es que siempre nos apetezca tener bajo el culo el coche más potente del mercado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.