TURBO-MARC Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Bueno hoy he visto mi TT roadster, me han llamado y lo he visto metido en la funda en la que lo traen, el coche viene todo enfundado, con unas cremalleras para abrir la puerta, jajaja. Lo han destapado, y........alli estaba, mi TT Rojo mmmmm que bonito, mañana le hechare unas fotos y las colgare, por ahora con las llantas de serie, pero..jeje, ya quedaremos con JoseTTR para ir de compras EH!!! dentro de nada las mismas llantas que el Papaya, paso de los spoilers, pero el areroncillo del 250, en negro/rojo molara, no?? se lo pondremos tb si queda algo de pasta, jajaja Estoy como un chavalillo de nervioso Mañana cuento mas Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Enhorabuena campeon!!!! Y bienvenido al club TT iberico!!!!! Ya hablaremos de ruedas!!! Saludos Responder
quattro Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Enhorabuena......esperamos las fotos Responder
NENE00TT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Enhorabuena Turbo-Marc!!!!!,veras lo que vas a disfrutar descapotado,ese ruido ronroneando por carrateras de montaña,playas,etc,uffffffff!!!! , indescriptible. Y esas fotos ya estan tardando!!!! . Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 De donde viene el coche? que modelo es? lo digo porque si es del 2004 todos traen el aleron tocho no ? .... o solo los V6??? Bueno felicidades por la compra y ya nos veremos por el foro Un saludo Robo Responder
DavidRS Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Enhorabuena y a disfrutarlo TURBO MARC, esas fotillos pa hoy!!!!!!! S2 Responder
Franki Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Felecidades calamar, ya pondras unas fotitos. Responder
T146146 Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me lo entregaron AYER, ESTOY FLIPANDO, LLEVO 60 KM. Y ESTO ES MARAVILLOSO, me voy mañana de viaje a Orense y el SOl ha salido para poder disfrutarlo como se merece.......................esto es la hostia!!!!!!!!!!!! Turbo, estoy como un chavalillo como tu dices..................... Son de la misma quinta eh!!!, en cuanto pase el puente pongo las fotos.......... Responder
TTquattro Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 FELICIDADES A LOS DOS A disfrutarlo con salud y cuidadín en la carretera Comprendo vuestros nervios, hace algo de tiempo pasé por lo mismo Por cierto, yo la funda me la llevé....(previo pago claro ) A ver esas fotos que ya tardan. Saludos P.D: Robo, el alerón "tocho" solo lo monta se serie el V6 Responder
Mad-i Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Enhorabuena colega!!! A disfrutarlo con salud y...cambia la firma, ¿o te vas a comprar dos? Salu2. Responder
JoseTTR Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 P.D: Robo, el alerón "tocho" solo lo monta se serie el V6 Y si pides el kit S-line, tge lo dejan com o el V6, incluido aleron Saludos Responder
PSQ Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 A disfrutarlo chicos!! no se que haceis aqui que no estais 24h en la carretera!jejej yo lo haría,hay que estrenarlo hasta "hartarse" si alguien se puede hartar...que lo dudo! esas futus! un saludoooo Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 EOOO, he ido al conce a hacer unas fotillos, a ver si esta semana soliciono el tema pago y me lo cojo!!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 Otraaaa Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 YYYYeeeeeeeessoooooooo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.