Ripper_X Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy buenas a todos hoy ha dejado de funcionarme el climatizador...aire sale, pero no frio sino caliente. No se si ha sido casualidad o no, pero justamente hoy tambien se me ha encendido en el fis el mensaje de "inspeccion". No se si es normal, pero de un mes para aca comenzo la cuenta atras para la inspeccion de rigor. Por un lado venian los KM que restaban y por otro los dias, que yo pense que eran un calculo aproximado en funcion de los km. El caso es que la cuenta de dias ha ido mas rapida que la de km, y si bien aun me restan 3000 km para realizar la inspeccion, el de los dias ha llegado a 0 y hoy ha salido el mensajito... Y casualidad o no, el climatizador ha decidido que en 31 de julio es buena idea dejar de echar aire frio. Menos mal que vivo en santander y no en algun lugar del sur, donde realmente las pasaria put**... Alguna idea ? Responder
dmolitio Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Llévalo a un taller y que te carguen el aire acondicionado son 50 ó 60 € nada más Lo de la inspección no tiene nada que ver compañero S2!! Por cierto a mi me comentaron que en invierno hay que encenderlo también un ratito de vez en cuando para que no se resequen los tubos y no se escape el gas Responder
18Turbo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy buenas a todos hoy ha dejado de funcionarme el climatizador...aire sale, pero no frio sino caliente. No se si ha sido casualidad o no, pero justamente hoy tambien se me ha encendido en el fis el mensaje de "inspeccion". No se si es normal, pero de un mes para aca comenzo la cuenta atras para la inspeccion de rigor. Por un lado venian los KM que restaban y por otro los dias, que yo pense que eran un calculo aproximado en funcion de los km. El caso es que la cuenta de dias ha ido mas rapida que la de km, y si bien aun me restan 3000 km para realizar la inspeccion, el de los dias ha llegado a 0 y hoy ha salido el mensajito... Y casualidad o no, el climatizador ha decidido que en 31 de julio es buena idea dejar de echar aire frio. Menos mal que vivo en santander y no en algun lugar del sur, donde realmente las pasaria put**... Alguna idea ? Con aire caliente te refieres que no sale frío si no a temperatura ambiente o es que sale caliente de calefacción?? Si es sólo lo primero, sólo tienes que hacer lo que te ha dicho dmolitio. Si no ya te contesto. Y no le des vueltas respecto a la inspección que no tiene nada que ver. SALU2. Responder
Ripper_X Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 gracias a todos por las respuestas. Efectivamente tiene todos los sintomas de solo necesitar recargarlo. Sigue pareciendome curiosa esa diferencia entre los kilometros a los que le toca inspeccion, y la cuenta atras en dias que aparece en el FIS. Siguien quedandome unos 2500 largos para llegar a la cifra de kilometros en los que me toca la inspeccion, pero en el FIS ya aparece el mensaje de inspeccion por que la cuenta atrás de dias acabo hace tiempo. Alguien sabe a que se debe esa diferencia? Responder
Jose Juan Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) gracias a todos por las respuestas. Efectivamente tiene todos los sintomas de solo necesitar recargarlo. Sigue pareciendome curiosa esa diferencia entre los kilometros a los que le toca inspeccion, y la cuenta atras en dias que aparece en el FIS. Siguien quedandome unos 2500 largos para llegar a la cifra de kilometros en los que me toca la inspeccion, pero en el FIS ya aparece el mensaje de inspeccion por que la cuenta atrás de dias acabo hace tiempo. Alguien sabe a que se debe esa diferencia? Bueno pues las inspecciones hay que hacerlas a un determinado kilometraje o a un determinado tiempo. Esto es por que algunos liquidos y fluidos, pierden sus caracteristicas y viscosidades con el tiempo, me explico: Un aceite de motor pierde su viscosidad y capacidad de lubricacion al año o a unos determinados kilometros (si es aceite mineral antes que si es sintetico), con lo que si tengo el coche parado un año, aunque le haya hecho 0 kilometros, tendre que cambiar el aceite por que habra envejecido y ya no tendra el mismo poder lubricante que hace un año. Lo mismo ocurre con el liquido de frenos, direccion asistida, aceite del cambio, anticongelante...... cada uno con su tiempo especifico de caducidad. Un Saludo. Editado 8 de Agosto del 2007 por Jose Juan Responder
Jose Juan Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Editado 8 de Agosto del 2007 por Jose Juan Responder
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