SenecaTT Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 (editado) Pues eso, tengo una duda, ahora ke estoy mirando coches.Mi presupuesto no da para mucho, y estoy mirando de segunda mano. He visto un a3, del 2001, 1.6, 102cv, gasolina, 148.000 km. Este me sale por unos 8000 euros. Tambien he visto un alfa-romeo 147, de septiembre del 2004, 2.0, 150 cv, gasolina, 78000km. Este sale por unos 8500 euros. Ya se ke estoy en un foro de audi y todos me direis ke pille el audi, pero ke opinais??? En principio me voy a coger el a3, pues yo creo ke es mas coche, pero kiero saber impresiones. Gracias y agur. Hola Vucko. Si te interesa mi A3 podemos llegar a un acuerdo, ya que tengo que desacerme de él por diversas causas y me jode tener que venderlo, pero cuando no queda otra... Lo dicho, si quieres más información, mandame un privado. Saludos!! Si podeis llegar a un acuerdo y el coche esta bien yo es una compra que te recomiendo,en consumo no apreciaras diferencia y en prestaciones no tiene nada que ver uno con otro,un 1.8T20v es... Editado 25 de Agosto del 2007 por SenecaTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.