Jump to content

Ayuda con reposapiés


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hola muy wenas a todos, necesito ayuda, pedí los ansiosos pedales de aluminio y ahora estoy con una duda. Ayer monté los pedales del freno y embrague, el acelerador lo hará mi suegro :lol2:

 

Pero ahora el problema es saber si vale xra un A3 8PA, yo creo q no vale xq el reposapiés tiene que ser rectangular y este tiene en la parte de la izquierda un plastico para acoplar a algo y a parte tiene una esquina redondeada en la parte inferior derecha. Creo que es de un TT de los nuevos, y creo que el reposapiés que necesito es el de un TT antigüo (no mosquearos por este término, es xra llamarlo de alguna manera). El reposapiés es el siguiente, pongo también una foto de los pedales, jeje, un saludo a todos :huh:

 

dsc01000mediumvd5.jpg

 

 

Los pedales, juas juas.

 

dsc00997mediumft8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es al reves, ese reposapies que muestras en la foto es el del TT antiguo o MK1 y no vale para el A3 8P, y el que te hace falta el del TT nuevo o MK2.

Ok muchas gracias nitronori, aber si puedo descambiarlo, pues es raro, xq este me parece mas bonito q el nuevo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.