sarmi Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola amigos foreros he ewscuchado mucho en este foro de hablar sobre el llavero audiclass flecha de plata. Mi pregunta es haber si alguien me puede poner una foto sobre ese llavero para poder verlo muchas gracias espero vuestras fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIMI Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 este es el llavero que sale como una forma de coche con loos aros audi un poco asi como de diseño!?!? y que si lo pierdes representa que te lo mandan a un apartado de correos o algo asi no? ami me dieron ese en el conce y no se si es el flecha de plata!! haver si puedo sacar una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 ese tema ya a salido... hace nada... utiliza el buscador... de todas maneras esta en la foto de un forero.. que tiene las llaves de un audi y un volkswagen... de firma... Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 LLavero Hay tienes el llavero... solo ahy q buscar un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 ese no es el llavero del coche que sale en la pelicula de yo robot?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 ese no es el llavero del coche que sale en la pelicula de yo robot?¿? Hola, por lo que sé no tiene nada que ver con la peli. Creo que es en honor a un coche que fabricó audi hace un montón de años en aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 S-line Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Creo que el llavero a hace referencia al Audi Avus, un proto de aluminio como bien habeis dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarmi Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 LLavero Hay tienes el llavero... solo ahy q buscar un poco Muchas gracias x la foto y x la aclaracion de como es el llavero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 para eso estamos campeon, para ayudarno entre nosotros Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.