luisfm Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues mi duda es la siguiente. en el conce me dicen que la bomba inyectora está mal y que hay que poner una nueva. Y digo yo, no se puede reparar esta bomba en vez de comprar una nueva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hombre yo esa en concreto no lo sé pero aquí en Ferrol se reparan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Hola ! Buscate un buen "bombero" y que él decida (porque aunque sea de "change", no creo que la broma sea barata..). Cuantos km tiene ? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 ahora tiene 168.000kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.