tarantino Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 upsssss solo han subido las fotos, si es que soy un desastre bueno pues repito, ya he llegado mi niño al conce, solo me queda terminar con el papeleo y con un poco de suerte para el lunes lo sacoooooooooooooo el coche es un 2.0 tdi 170 quatrro s line inteior y exterior llantas new rs4 fis color, rns-e guantera refrigerada pack porta objetos bi xenon manos libres bluetooth reposabrazos central y volante multifuncion. a el color es gris delfin, no se ve muy bien pero queda mu chulo ya solo quedan quitarle las pegatinasssssssssssssssssss Responder
El Fresco Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Enhorabuena, muy bonito y magnificas las llantas. Ha disfrutarlo Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 felicidades!! por un momento pensé....si es s-line como que va tan alto¿? pero claro si tienen que sacarle los topes esos que llevan para proteger la suspensión y que en el trasporte no se muevan demasiado. saludos. Responder
Szyfo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 te lo cambio por el mio TIC TAC TIC TAC Responder
Szyfo Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 ¡uy!... este se me a colao Responder
tarantino Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 te lo cambio por el mio TIC TAC TIC TAC si quieres te lo cambio por el que tengo ahora Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Muy bonito, me recueda al mío pero en negro, así esta el mío en el conce hasta el jueves. Enhorabuena, precioso!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.