AlCoRcOnErO Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 No se si sera solo a mi, pero a alguien mas le parece una chapuza el nuevo sistema para abatir los asientos delanteros en los nuevos A3? Cuando los echo para alante, al ponerlos en su posicion inicial no se anclan bien y siempre se desajustan de como yo lo tenia, aparte de que el sistema es un embrollo, prefiero mil veces el sistema antiguo. A lo mejor es que me venia defectuoso kien sabe..... Responder
lopa2003 Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 trabajo para Faurecia que provee los asientos enteros para el A3 y normalmente no deberias tener este problema asi que mira con el conce. Espero haberte ayudado Saludos deste EEUU Responder
quattro Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Si te parece coñazo el sistema de abatir los asientos prueba los del s3 Responder
Xingular Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 prefiero mil veces el sistema antiguo. la verdad es que he visto el nuevo sistema... y me gusta mas el anterior, mas rapido y comodo el anterior easy entry... este ya no es tan "easy" En el Golf V es el mismo sistema? Responder
the_hare Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 No se si sera solo a mi, pero a alguien mas le parece una chapuza el nuevo sistema para abatir los asientos delanteros en los nuevos A3? Cuando los echo para alante, al ponerlos en su posicion inicial no se anclan bien y siempre se desajustan de como yo lo tenia, aparte de que el sistema es un embrollo, prefiero mil veces el sistema antiguo. A lo mejor es que me venia defectuoso kien sabe..... Para que se te quede en la posicion en la que tenias el asiento debes empujarlo hacia atras sin tirar haca atras el respaldo. Entonces se te parara justo en la posicion que tenias. Luego pones el respaldo haca atras y ya esta. Si tiras el respaldo hacia atras pierde la memoria de la posicion. S2 Responder
KOKE Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 No se si te servirá de consuelo pero en serie BMW 320 Compact al abatir el asiento el reposa cabezas pega en el techo.... A esto si que le llamo yo un mal diseño.....y nada menos que en un BMW. Responder
alesline Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2004 yo creo que los asientos se abaten muy bien..........el golf v generacion son iguales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.