Av@nt Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 (editado) Hola a tod@s! No se donde leí que en el RNS-e y en no se cual actualización se podía ver la altura a la que estas, ¿Es posible? , lo digo por que me parece interesante y ese dato el GPS lo tiene, otra cosa es que se pueda ver, lo mismo que la velocidad actual, que el gps la da. Sin más si alguien sabe algo... Editado 31 de Julio del 2007 por Av@nt Responder
motoraco Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 a simple vista no , lo encontraras en el modo de programacion ,que es una combinacion de teclas donde podras ver la altura ,velocidad ,cantidad de satelites ,y alguna cosa mas ,pero no veras otra cosa en pantalla. saludos Responder
Chema R Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a simple vista no , lo encontraras en el modo de programacion ,que es una combinacion de teclas donde podras ver la altura ,velocidad ,cantidad de satelites ,y alguna cosa mas ,pero no veras otra cosa en pantalla. saludos Juantxo nos puedes indicar cómo acceder a ese modo de programación? Gracias. Responder
alkon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a simple vista no , lo encontraras en el modo de programacion ,que es una combinacion de teclas donde podras ver la altura ,velocidad ,cantidad de satelites ,y alguna cosa mas ,pero no veras otra cosa en pantalla. saludos Dentro del menu navegador si poneis el mapa en pantalla, abajo a la izqda hay una tecla que se llama Nav-info, ahi podreis ver los, satelites, coordenadas, alturas etc... Un saludo, Responder
Chema R Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a simple vista no , lo encontraras en el modo de programacion ,que es una combinacion de teclas donde podras ver la altura ,velocidad ,cantidad de satelites ,y alguna cosa mas ,pero no veras otra cosa en pantalla. saludos Dentro del menu navegador si poneis el mapa en pantalla, abajo a la izqda hay una tecla que se llama Nav-info, ahi podreis ver los, satelites, coordenadas, alturas etc... Un saludo, A partir de qué versión?, a mi la altura no me aparece. Responder
locoAC Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A mí tampoco, sólo coordenadas y satélites. Tengo la 0465, creo recordar (junio 2006). Responder
Av@nt Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Lo único que sale la apretar el botón NAV_INFo, son las coordenadas y el número de satélites que estas cogiendo, pero de altura y velocidad nada de nada... . Elsoftware es el 0550...recien actualizado...¡cual es el tuyo alkon?... ciao Responder
zx81 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Los datos, digamos "técnicos", solo salen en el Engineering Mode, en el buscador tenéis cómo acceder. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.