Nazareth Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Que pasa foreros !!!!!! La pregunta es si por haber pedido la preinstalación bluetooth en el apoyabrazos central delantero, te montan la aleta de tiburón. La preinstalacion que me he pedido es la que no tiene ningun tipo de soporte dentro del apoyabrazos, simplemente que con tu telefono en el bolsillo, se conecta con el equipo bluetooh del coche. Lo digo porque hoy me he fijado en un A4 b7, que la llevaba y no tenia el naviplus. Me podeis sacar de dudas ???? Un saludo a tod@s Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 La aleta se la has visto a un avant no? o a un berlina, creo que con bluetooth va de serie en los avant y el los berlina no, ya que lo ponen insertado en la luna trasera. Saludos!!! Responder
Nazareth Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Tempoman, la aleta la tenia un Avant, y me ha extrañado al mirar y ver que no tenia el naviplus. Llevaba la concert. Como te digo, tenia puesto el apoyabrazos, lo que no se es que tipo de preinstalación de bluetooth tenia. Un saudo Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Tempoman, la aleta la tenia un Avant, y me ha extrañado al mirar y ver que no tenia el naviplus. Llevaba la concert. Como te digo, tenia puesto el apoyabrazos, lo que no se es que tipo de preinstalación de bluetooth tenia. Un saudo Es que la aleta sólo la ponen de serie en el Avant a partir del bluetooth. en el berlina si ves alguna es que se la han puesto después. Responder
zx81 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 La aleta es GPS+Telefonía, con que montes cualquiera de las dos cosas en un Avant, te la traerá de serie. Saludos Responder
Xkier Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que pasa foreros !!!!!! La pregunta es si por haber pedido la preinstalación bluetooth en el apoyabrazos central delantero, te montan la aleta de tiburón. La preinstalacion que me he pedido es la que no tiene ningun tipo de soporte dentro del apoyabrazos, simplemente que con tu telefono en el bolsillo, se conecta con el equipo bluetooh del coche. Lo digo porque hoy me he fijado en un A4 b7, que la llevaba y no tenia el naviplus. Me podeis sacar de dudas ???? Un saludo a tod@s Hola, mi A4 Avant B7 la lleva, y tengo solo el naviplus, el apoyabrazos central esta vacio no lleva preintalacion de telefono. Saludos. Responder
MANSELL Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola yo tengo un A4 Avant y tiene esta antena que decis, pedi bluetooth en el apoyabrazos no tengo el naviplus, tengo un conector en el apoyabrazos para enchufar el telefono pero se necesita un adaptador para cada telefono, me dijeron que costaban 200 euros y lo que hacia era cojer la antena del teccho en lugar de la del telefono y lo iba cargando, yo tengo un cargador de 10 euros y la antena del telefono me va bien y no me he comprado el adaptador por encontrarlo muy caro. Ultimamente he estado pensando en ponerme un naviplus he visto un brico pero yo creo que llevando la antena para el bluetooth en el apoyabrazos la instalacion seria diferente, alguien me puede aconsejar. Saludos. Responder
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola yo tengo un A4 Avant y tiene esta antena que decis, pedi bluetooth en el apoyabrazos no tengo el naviplus, tengo un conector en el apoyabrazos para enchufar el telefono pero se necesita un adaptador para cada telefono, me dijeron que costaban 200 euros y lo que hacia era cojer la antena del teccho en lugar de la del telefono y lo iba cargando, yo tengo un cargador de 10 euros y la antena del telefono me va bien y no me he comprado el adaptador por encontrarlo muy caro. Ultimamente he estado pensando en ponerme un naviplus he visto un brico pero yo creo que llevando la antena para el bluetooth en el apoyabrazos la instalacion seria diferente, alguien me puede aconsejar. Saludos. segun los foreros que lo han puesto creo que es quitar y poner, mira que seguro hay un post de brico Responder
JNV Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ................. tengo un conector en el apoyabrazos para enchufar el telefono pero se necesita un adaptador para cada telefono, me dijeron que costaban 200 euros ......................... si buscas bien por eBay veras que por unos 100€ consigues la cuna para el teléfono. al menos eso es lo que me costó a mi Responder
pikara Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que pasa foreros !!!!!! La pregunta es si por haber pedido la preinstalación bluetooth en el apoyabrazos central delantero, te montan la aleta de tiburón. La preinstalacion que me he pedido es la que no tiene ningun tipo de soporte dentro del apoyabrazos, simplemente que con tu telefono en el bolsillo, se conecta con el equipo bluetooh del coche. Lo digo porque hoy me he fijado en un A4 b7, que la llevaba y no tenia el naviplus. Me podeis sacar de dudas ???? :clap1: Un saludo a tod@s B) B) yo creo ke tambien te va a venir B) asi para poner el navi plus lo tienes mas facil B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.