marti2 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 hola foreros tengo 16 años y hoy he cobrado mi primer sueldo (950 leureles) Parte lo quiero ahorrar, pero me quiero gastar alrededor de 200 euros en algo para a4 de mi madre, que pasara a ser mio dentro de 2 años. El problema es que no se que opciones tengo, porque habia pensado en poner: -reposabrazos delantero original audi (sobre los 200) -pedales de aluminio (no se si el rs4 o s4 llevaban) -cuadro con la pantalla FIS completa?¿ pues a ver si alguien me da una buena idea porque es un regalo para mi madre, ya que es la conductora saludos foreros Responder
TEMPOMAN Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 hola foreros tengo 16 años y hoy he cobrado mi primer sueldo (950 leureles) Parte lo quiero ahorrar, pero me quiero gastar alrededor de 200 euros en algo para a4 de mi madre, que pasara a ser mio dentro de 2 años. El problema es que no se que opciones tengo, porque habia pensado en poner: -reposabrazos delantero original audi (sobre los 200) -pedales de aluminio (no se si el rs4 o s4 llevaban) -cuadro con la pantalla FIS completa?¿ pues a ver si alguien me da una buena idea porque es un regalo para mi madre, ya que es la conductora saludos foreros si es un regalo para tu madre .... unas flores tío, no me seas machuki si la unica opción es eso, pues el reposabrazos, pero leñe, metele algo al coche cuando sea tuyo y hazle un regalo no? Esmi opinió e? Saludos!!!! Responder
marti2 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 lo de las flores ya lo se, pero aparte quiero algo para el coche, simplemente es un capricho Responder
ogp Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Ahorra ese dinero o comprate algo que puedas disfrutar. Un saludo. Responder
marti2 Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Ahorra ese dinero o comprate algo que puedas disfrutar. Un saludo. en serio de verdad, me apetece gastar algo en el coche que no pase de 200 Responder
Overboost Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Cambiale los pilotos delanteros por unos angel eyes, o ponle un kit de admision directa, o cambiale el pomo y los pedales, rejilla delantera estilo rs4 (panal de abeja)...... nu se, hay varias cosillas x ahi. s2! Responder
Mendy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por ese dinero.... yo le pintaba los bajos.... Aunque me da que en tu situación... no es posible... Un saludo Responder
marti2 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 lo de los pedales es lo que mas me tira, pero fui al conce el otro dia y para mi a4 no tenian nada :clap1: ai algunos pedales bien guapos y bien elegantes, que no sean tuneros y tal?¿ Responder
marti2 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por ese dinero.... yo le pintaba los bajos.... :cry1: Aunque me da que en tu situación... no es posible... Un saludo si que puedo, ya que tnego un amigo chapista/pintor, lo que pasa es que a mi me gusta mucho ver el contraste del plastico negro contra el gris metalizado :clap1: Responder
Jasf Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 cambiale las llantas :clap1: Responder
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 y los espejos cromados? por 150 euros tienes la pareja :clap1: Responder
marti2 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 y los espejos cromados? por 150 euros tienes la pareja :clap1: o****! eso me rondo por la cabeza pero no me acorde, yo tengo los espejos que el izquierdo es mas peque que el otro, que marca me recomendais?¿, donde ?¿, recambios audi tiene?¿ saludos majos Responder
iS4maister Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hazme caso...comprale una caja de bombones. No le va a gustar que le pongas algo al coche...en el fondo estas poniéndole algo al coche que será tuyo...no lo enmascares como un regalo jeje Saludos! Responder
marti2 Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hazme caso...comprale una caja de bombones. No le va a gustar que le pongas algo al coche...en el fondo estas poniéndole algo al coche que será tuyo...no lo enmascares como un regalo jeje Saludos! ya, le regalare un ramo de flores :clap1: que me mola más la idea pero.... inforarme sobre las carcasas de los retros que eso me entra en el presupuesto :crying_anim: Responder
rusito Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 yo los compre en madrid en la boutique de salva, y creo que fueron unos 120 euros, con el espejo izq normal y el dercho tipo muñon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.