marti2 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 yo los compre en madrid en la boutique de salva, y creo que fueron unos 120 euros, con el espejo izq normal y el dercho tipo muñon yap, pero yo soy de barna xDD, supongo que en alguna tienda truñing tendran, o si no se tira de ebay! Responder
marti2 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 bueno, al final creo que a montar espejos algun incoveniente?¿, votos a favor?¿ votos en contra?¿ Responder
ogp Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Pues si es plateado... jeje, yo de los espejos pasaría... :clap1: Ahorra un poco más y te vas a por unas llantas :crying_anim: Editado 2 de Agosto del 2007 por ogp Responder
marti2 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 es que maximo me quierpo dejar 120 euros, que hago!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.