SERRA Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 HOLA TENGO UN AUDI A4 110CV DEL 96 GEAMETRIA VARIABLE I TENGO UN PROBLEMA QUANDO SUBO A REVOLUCIONES ALTAS K TRABAJA EL PLENA CARGA EL COCHE ME DA TIRONES Y ACABA ENTRANDO EN MODO TALLER. HE LIMPIADO EL TURBO Y CANVIE LA VALVULA N75 DONDE ME LIMPIARON EL TURBO ME HAN DICHO QUE PUEDE SER EL SENSOR G71 DE LA ECU QUE CON EL BAROMETRO ANALOGICO LE SALE LA PRESION CORRECTA. TENGO EL VAG COM IY ME SALEN 2 FALLOS . 00575 PRESION ADMISION 00519 SENSOR G71 ALGUIEN PODRIA AYUDARME Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Intenta poner el Vagcom en modo "log" y hacer un recorrido de prueba, haces una grafica de la presión del colector, junto con rpm., posición del pedal del gas a ver que sale. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.