-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que bonita, si la vé mi hija, me obliga a adoptarla... :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que bonita, si la vé mi hija, me obliga a adoptarla... :clap1: ni te cuento la mia..es la madre teresa de los pajaros en el patio trasero de mi casa suelen caerse bastantes gorriones de los nidos en sus primeros vuelos y ella es la que se encarga de tenerlos con algo de comida y agua mientras que los padres le enseñan a volar saludos Antonio Responder
Mendy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que preciosidad!! EDITO: ¿Guantera? ¿que usaste para curarla? Está claro... El UDS de Autoglym <_< (es broma) Qué pasada el bichito!!! Es precioso Responder
urbam Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 de los pajaros que mas me gustan Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que preciosidad!! EDITO: ¿Guantera? ¿que usaste para curarla? :crying_anim: Está claro... El UDS de Autoglym :clap1: (es broma) Qué pasada el bichito!!! Es precioso Y luego, una capa de cera, para que sea el rey del arbol Le lavé un poco la zona con agua oxigenada, y luego, unas gotas de betadine. El animal ni se movió, y eso que estaba suelto sobre el poyato de la cocina. Por cierto... al que veis sentado en la sillita verde-pistacho, le entusiasmó el ave... nada de asustarse. Creo que le debi haberle puesto en el bautizo... Juan Sinmiedo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Y luego, una capa de cera, para que sea el rey del arbol :crying_anim: :clap1: Ya sabia que no podias fallarme!! Responder
julito80 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Es preciosa, te lo dice un enamorado de los pájaros. por cierto, a ver si un dia os presento a mis 8 ninfas, que no ninfómanas... (que mas quisiera yo). Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Por cierto... se me olvidó poner la foto que hice con el móvil cuando lo hallé en el garaje. vaya pedetes, te ha manchado hasta la perd del garaje, eso falla de encendido <_< Que preciosidad!! EDITO: ¿Guantera? ¿que usaste para curarla? :cry1: Está claro... El UDS de Autoglym (es broma) Qué pasada el bichito!!! Es precioso Y luego, una capa de cera, para que sea el rey del arbol Le lavé un poco la zona con agua oxigenada, y luego, unas gotas de betadine. El animal ni se movió, y eso que estaba suelto sobre el poyato de la cocina. Por cierto... al que veis sentado en la sillita verde-pistacho, le entusiasmó el ave... nada de asustarse. Creo que le debi haberle puesto en el bautizo... Juan Sinmiedo qué bueno, con franja y todo Es preciosa, te lo dice un enamorado de los pájaros. por cierto, a ver si un dia os presento a mis 8 ninfas, que no ninfómanas... (que mas quisiera yo). Responder
rusito Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 deberias haberla llevado a una protectora guantera :cry1: por cierto son geniales las encimeras de granito <_< Responder
Chive Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Enhorabuena,te honra el gesto :cry1: Responder
Pery Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Da gusto saber que todavía queda buena gente. S2. Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 joer que sorpresa me alegro de q la cuidaras bien y la devolvieras al campo, un gran gesto por tu parte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.