xpp Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Sombra no me hacen Y que me quiten lo bailao... :cry1: bamoooosss bueno no te kejaras ehh yo no llego a tanto con el paint, con el photoshop es otra cosa mejor:p :clap1: Cómo pueden hacer todo eso con el paint? No me los quiero imaginar con un buen programa!!! les prestamos el photoshop o alguno similar? arian hasta .... nose jajajaj Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Que manejo y habilidad.... :clap1: Responder
Nerea Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 :clap1: Vaya tela con el Paint! Un manitas el tio, porque con el Paint no soy capaz de poner dos linias rectas No me los quiero imaginar con un buen programa!!! No te creas que varia mucho. Yo uso el Catia y el PRO-E y he visto coches montados y no varian mucho a los que veis aunque claro, hay curbas de la chapa que el paint no puede hacer, pero esta muy bien el video este! Además en los programas que te he dicho no se dibuja como en el paint ojalá fuera asi! más de un dolor de cabeza me hubiera ahorrado! Responder
Raycorb Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Para ponerles un monumento Responder
A3 2.0FSI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 hay quien nace para artista xD. Responder
Quiko Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 :clap1: Como le pega el amigo , un saludo Responder
jutel Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Impresionante!! Y pensaba yo que con el Paint sólo se podían hacer 4 cositas... Responder
queroseno Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Flipante como dominan Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 También he visto por ahí retratos a partir del paint y desde luego dejan con la boca abierta... Eso también es arte Responder
Bullitt Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Personalmente me gusta más este :cry1: Saludos. Responder
Invitado Llatzer Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 El tio es un artista. Yo vi como dibujaba un Porsche Boxter de la misma manera y te quedas de piedra. Me explicaron que eso lo hacen con un tablet Pc y con una especie de lapiz en vez de ratón, pero igualmente has de saber un monton! Valen la pena los 7 mnutos si señor! Responder
Nitronic Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Hablamos de coches o de mujereS? Responder
firephoenix Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 dios que wapo Responder
tuporaky Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 joer que currada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.