Galliani Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... :clap1: Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? Siempre hay tiempo para la modificación....por cierto bienvenido...en qué facultad estudias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... :clap1: Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? Siempre hay tiempo para la modificación....por cierto bienvenido...en qué facultad estudias.... En la faculTTad de la vida dura... - Es durísimo cuando la gente te invita a copas y tienes que aceptarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? :clap1: Siempre hay tiempo para la modificación....por cierto bienvenido...en qué facultad estudias.... En la faculTTad de la vida dura... - Es durísimo cuando la gente te invita a copas y tienes que aceptarlas :clap1: mientras tu pequeño gran estómago lo aguante, dale para delante... :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues eso...si os parece y si no les parece mal a los admins-mods un lugar especial en ASI.... Menudo nombre de hena, mejor la CafeTTera de Asi que te parece? :clap1: Siempre hay tiempo para la modificación....por cierto bienvenido...en qué facultad estudias.... :clap1: :clap1: En la faculTTad de la vida dura... :clap1: - Es durísimo cuando la gente te invita a copas y tienes que aceptarlas :clap1: mientras tu pequeño gran estómago lo aguante, dale para delante... :clap1: En ello estoy .. pero mi trabajo es muy duro. Una de mis labores es probar todos los licores que salen al mercado, buf! durísimo Teneis que probar (que ya lleva mucho tiempo) el Passoa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 de que va?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 de que va?? Licor de fruta de la pasión. Es increíble su sabor de verdad. Quién lo prueba alucina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 habrá que probarlo...es afrodisíaco..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 habrá que probarlo...es afrodisíaco..?? Sí. Estoy de un caliente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 no me extraña, viendo tu firma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Otro nocturnos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Lo malo es que no se puede jugar al mus!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 habrá que probarlo...es afrodisíaco..?? Sí. Estoy de un caliente.. madre mia madre mia, no quiero ni pensar como acabó esto anoche entre los modositos del Galliani y del Copy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Esto se debería de llamar el universo del surrealismo. Entra y deja tu chorrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas