-cicloOTTO- Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola cichos que tal? me llamo -cicloOTTO- pero me podeis llamar ciclo ó OTTO, indistintamente. Yo estoy estudiando 3º de Artes Marciales, aunque llevo arrastrando dos asignaturas de de 2º, Corte y confección e Historia del cubata. Mis aficiones son, las chicas, el juego, la siesta y los animales de rapiña. Pues nada que me teneis aqui para lo que haga falta, excepto para pedirme favores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 ojeras, malestar y el copy se llevó las sábanas y tuve que dormir "a pelo".... :clap1: :crying_anim: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Galli, te tengo dicho que no habras más posts encubiertos de contactos gays..... Explicanos un poquito la temática de este hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 donde estoy? que hice ayer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Galli, te tengo dicho que no habras más posts encubiertos de contactos gays..... :clap1: Explicanos un poquito la temática de este hilo pues como pone en el subtítulo bien clarito..me he dado cuenta que copy es gay.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Galli, te tengo dicho que no habras más posts encubiertos de contactos gays..... :clap1: Explicanos un poquito la temática de este hilo pues como pone en el subtítulo bien clarito..me he dado cuenta que copy es gay.. ¿Lo dices por su avatar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Galli, te tengo dicho que no habras más posts encubiertos de contactos gays..... Explicanos un poquito la temática de este hilo pues como pone en el subtítulo bien clarito..me he dado cuenta que copy es gay.. ¿Lo dices por su avatar? Es un conjunto de variedades, avatar, firma...etc... Por cierto bienvenido....te conocemos de algo..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Galli, te tengo dicho que no habras más posts encubiertos de contactos gays..... Explicanos un poquito la temática de este hilo pues como pone en el subtítulo bien clarito..me he dado cuenta que copy es gay.. ¿Lo dices por su avatar? Es un conjunto de variedades, avatar, firma...etc... Por cierto bienvenido....te conocemos de algo..?? Del gimnasio seguro que no.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Buf, me voy un ratito y me acuchillais Debo ser un poco gay porque estoy metido en un foro freak con el 99% de foreros masculinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Buf, me voy un ratito y me acuchillais Debo ser un poco gay porque estoy metido en un foro freak con el 99% de foreros masculinos www.foronabos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Galli, te tengo dicho que no habras más posts encubiertos de contactos gays..... Explicanos un poquito la temática de este hilo pues como pone en el subtítulo bien clarito..me he dado cuenta que copy es gay.. A ver si me entero Entonces....es CoppygayTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Buf, me voy un ratito y me acuchillais Debo ser un poco gay porque estoy metido en un foro freak con el 99% de foreros masculinos www.foronabos.com www.foronabos.com La escribes ASI y la gente pica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Galli, te tengo dicho que no habras más posts encubiertos de contactos gays..... Explicanos un poquito la temática de este hilo pues como pone en el subtítulo bien clarito..me he dado cuenta que copy es gay.. A ver si me entero Entonces....es CoppygayTT Ná, que va!. Ese es mi nick en otros foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Otro nocturnos??? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Aupa gente, yo estoy en 3º de Bellas Artes y estoy especializado en los desnu**s, ya veo que este post es un poco gay, pero por si os interesa, esta noche la chica de clase que nos hace de modelo da una fiesta en su casa, lo digo por si os quereis pasar S2 Editado 1 de Agosto del 2007 por Nokturno Kulto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas