Jump to content

problema con la luz interior


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Pues tengo un problema con la luz de dentro del coche.Hai vezes q apago el motor salgo del coche cierro la puerta le doi al mando para cerrar y la luz se queda encendida.Aqluen save q le pasa a mi buga? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como tienes el boton del plafon? dejalo en "0" y prueba a hacer lo mismo

pues el boton del plafon esta a 0.cierro la puerta y luego le doi al mando para cerrar el coche y la luz se queda encendida.pero eso ne me pasa siempre.y cuando me pasa tengo q volver a abrir el coche y apagarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece indicar que alguna puerta no está bien cerrada.

Asumiendo que si que lo están, podria suponerse que falla el conmutador de dicha puerta.

 

Para averiguar si es esto, yo haria:

 

Cuando se quede la luz encendida, abre el coche, y desde el mando bajas las ventanillas. Luego a través de la ventanilla del conductor (sin abrir la puerta), pones el contacto a ver si el FIS te indica que alguna puerta está abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto parece indicar que alguna puerta no está bien cerrada.

Asumiendo que si que lo están, podria suponerse que falla el conmutador de dicha puerta.

 

Para averiguar si es esto, yo haria:

 

Cuando se quede la luz encendida, abre el coche, y desde el mando bajas las ventanillas. Luego a través de la ventanilla del conductor (sin abrir la puerta), pones el contacto a ver si el FIS te indica que alguna puerta está abierta.

pues como puedo bajar las ventanillas atraves del mando.supongo q lo tengo q activar con el vag vom eso.(cosa q no tengo).yo por mi q es elcomutador de la puerta por q cuando la abro(estamos habando de la puerta del conductor) aveces ace un ruido como si algo se quedara enganchado.mirare de abrirla y aver si algo esta roto o esta mal.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al apretar el mando para abrir el coche, mantienes apretado el mando (sin soltarlo) acaban bajando las ventanillas.

 

ASI es en los Audis que yo he conocido, no se cual tienes tu, ni de que año, pero por lo menos desde 1998 que funcionan así.

 

P.D: Asimismo si al cerrar el coche mantienes apretado el botón de cerrar suben las ventanillas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puede cerrar el coche con la llave y quedarse dentro, no? Si se activan los diodos de la alarma es que cerró bien, y con dar al contacto ya la quitaría. Y si no se activa la alarma, pues también: das al contacto para ver qué puerta es la que falla.

 

Pero vamos, que no creo que haga falta todo eso. Un momento que el coche esté bien cerrado, con la luz interior apagada, abrimos y cerramos las puertas de una en una, y esperamos después de cada cierre 30 segundos a ver si se apaga la luz. Así sabremos qué puerta falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.