mvg Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 sabe alguien donde puedo conseguir un aleron como los de las fotos? Tambien me gustaría saber el precio y si es dificil colocarlo. Muchas gracias Responder
Tekila Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Según el Catálogo de Accesorios originales para el B6 de Votex, este es el que buscas. La referencia no sé si es la correcta. Responder
rusito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 es igualico que el mio Responder
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ya sabes, robaselo a Rusito Responder
mvg Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ya sabes, robaselo a Rusito Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 caracter no tiene unotambien ? Responder
Sali Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ya sabes, robaselo a Rusito Iba a decir lo mismo, me lo habeis quitado del teclado Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bueno y pongo esa de delante que me encanta.. yo tenia ese paragolpe en mi ex b6... una maravilla Responder
urbam Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 bueno pero el precio que se sabe o no por el el original sale entre 300 o 400€ Responder
quattroruedas Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 La semana pasada me compré el alerón de Votex, el que ha puesto tekila, me costó 240 leuros en la audi. La referencia es buena. A mi me lo ha pintado mi cuñao y lo hemos montado entre los dos sino ya le puedes ir añadiendo pasta para la pintura y que te lo instalen con lo que te puede salir facilmente por 400 euros. El de Votex va pegado encima, no incluye la luz de freno, es un poco coñazo tener que pegarlo yo pensaba que iba atornillado . Saludos Responder
mvg Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 La semana pasada me compré el alerón de Votex, el que ha puesto tekila, me costó 240 leuros en la audi. La referencia es buena. A mi me lo ha pintado mi cuñao y lo hemos montado entre los dos sino ya le puedes ir añadiendo pasta para la pintura y que te lo instalen con lo que te puede salir facilmente por 400 euros. El de Votex va pegado encima, no incluye la luz de freno, es un poco coñazo tener que pegarlo yo pensaba que iba atornillado . Saludos y como pones la luz de freno? puedes poner alguna foto? gracias por adelantado Responder
quattroruedas Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 La luz de freno es la que ya llevas en el coche. El alerón va pegado encima de toda la pieza que lleva el coche de origen (donde va la luz del freno). Fíjate en la foto que ha puesto Tekila pues donde se ve la luz del freno es la pieza que lleva original el coche y el alerón es lo que va pegado encima. La verdad es que queda muy bien. Algún día pondré fotos, es que uso internet desde el curro y es un lío. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.