Ricardofsi Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Hace poco inciaba una nueva discursión porque en parado el climatizador retemblaba. Pues bien, ayer cuando volvia a casa se activo el modo eco automaticamente y no se podia deseleccionar. Asi que el climatizador ha dejado de funcionar. UMMMHHHH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perales Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Hace poco inciaba una nueva discursión porque en parado el climatizador retemblaba. Pues bien, ayer cuando volvia a casa se activo el modo eco automaticamente y no se podia deseleccionar. Asi que el climatizador ha dejado de funcionar. UMMMHHHH :crying_anim: eso mismo me pasa ami y ya lo habia comentado en el foro. Me dijeron que era un fusible del clima que se funde con facilidad a ver si alguien lo sabe mas claro y lo pone por favor... tambien al saltar el econ el coche se calienta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Creo que es el fusible F8 que hay en la caja de fusibles que está al lado de la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.