rillescas Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno chicos despues de todas las penurias(tampoco muchas) , ayer recogi el coche. Que decir, estaba atacado mientras esperaba al comercial, creo que me temblaban las manos. Todavia no he asumido que el coche sea mio. Lo tenian tapadito con una funda, lo desnu** y ahi estaba...pufffff, casi naaaa, no voy a describir el coche por que en breve os pondre fotos paaa aburrir, despues de meterle hoy el Naviplu con SDS. Pero vamos que estoy flipando, eso si me voy a ir con el manual a todas partes por que tiene curro para aburrir.. saludos compañeros. Responder
dar22442 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 FELICIDADES y ENHORABUENA!!!! Pero ya sabes...... este post sin fotos no vale nada!! Responder
marti2 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bien cargadito de extras viene el pepinus!!! aora disfruta de el :clap1: Responder
elgino Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya era hora¡¡¡¡¡ Y esas fotitos............... Responder
rillescas Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Ya era hora¡¡¡¡¡ Y esas fotitos............... aqui podeis ver alguna del exterior en la pagina 13 del hilo, saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por finnnnnnnnnnnn rilli!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo. Ah ... mañana el míooooooooooooooo, que yo también estoy sufriendo como un concenado :crying_anim: Responder
rillescas Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por finnnnnnnnnnnn rilli!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo. Ah ... mañana el míooooooooooooooo, que yo también estoy sufriendo como un concenado que pasa tio esta desparecido... pues venga mucha tranquilidad colega que vas a pasarlas de infarto, trata de estar tranquilo y estar atento a lo que te cuente el tio, revisa bien la pintura, y todo lo que puedas, el mio tenia un toque en un lateral, me dijo que me lo pintaba si quiero, pero c*** me tiro 3 minutos para encontrar el puntito jejejeej osea que paso... un abrazo tigre huele a cañitas ya mismo tio.... Responder
TEMPOMAN Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Por finnnnnnnnnnnn rilli!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo. Ah ... mañana el míooooooooooooooo, que yo también estoy sufriendo como un concenado que pasa tio esta desparecido... pues venga mucha tranquilidad colega que vas a pasarlas de infarto, trata de estar tranquilo y estar atento a lo que te cuente el tio, revisa bien la pintura, y todo lo que puedas, el mio tenia un toque en un lateral, me dijo que me lo pintaba si quiero, pero c*** me tiro 3 minutos para encontrar el puntito jejejeej osea que paso... un abrazo tigre huele a cañitas ya mismo tio.... huele a cañitas sí!!! .... me quiero ir el 8 por la tarde a Portugal .... haciendo cuentas no sé si me dará tiempo con el cambio de seguro, y todo ese tinglao que no tengo ni idea del precio .... sacar el coche del conce con el seguro no? buffffff ya estoy hecho un flanecillo .... edito.- tengo que transferir el seguro de mi ibiza al del nuevo coche .... y hablar con mi hermana para que el ibi lo asegure ella ... Editado 1 de Agosto del 2007 por TEMPOMAN Responder
rillescas Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Por finnnnnnnnnnnn rilli!!!! me alegro, ahora a disfrutarlo. Ah ... mañana el míooooooooooooooo, que yo también estoy sufriendo como un concenado que pasa tio esta desparecido... pues venga mucha tranquilidad colega que vas a pasarlas de infarto, trata de estar tranquilo y estar atento a lo que te cuente el tio, revisa bien la pintura, y todo lo que puedas, el mio tenia un toque en un lateral, me dijo que me lo pintaba si quiero, pero c*** me tiro 3 minutos para encontrar el puntito jejejeej osea que paso... un abrazo tigre huele a cañitas ya mismo tio.... huele a cañitas sí!!! .... me quiero ir el 8 por la tarde a Portugal .... haciendo cuentas no sé si me dará tiempo con el cambio de seguro, y todo ese tinglao que no tengo ni idea del precio .... sacar el coche del conce con el seguro no? buffffff ya estoy hecho un flanecillo .... edito.- tengo que transferir el seguro de mi ibiza al del nuevo coche .... y hablar con mi hermana para que el ibi lo asegure ella ... tio con seguro en cuanto lo veas que tienes cualquier tonteria y la hemos cagao... yo he cerrado el mio en 844 en mapfre poliza 100, osea hasta con coche de sustitucion, me he cambiado de la mutua que me pedian 1250, aparte de ser unos chapuzas, si quieres te pongo en contanto con la tia que me lo ha hecho... Responder
Sitael Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!! Responder
joselugg Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Poco a poco a todos nos llega lo bueno A la espera de las fotos de tú maquina y que la disfrutes Responder
halcon71 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 enhorabuena tio, esas fotitos que se vean haber que chulo lo tienes Responder
Neno Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Enhorabuena Roman.. me alegro mucho. Como bien dices, ahora las penurias parecen pocas, pero hemos pasado lo nuestro, y Tempo a punto con el suyo. Ahora a disfrutarlo a tope y ojala no nos den problemas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.