usupc Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues eso, ayer estuve hablando con un mecánico y me estuvo explicando diferentes aspectos del A3 1.6 FSI, el que yo he comprado. Ya el día que lo compré me dijo el comercial, que es conocido mío, que el coche disponía de alarma (de caida de tensión al forzar alguna de las puertas, capó o maletero), y me recomendó añadir el módulo de volumétricos, en todo caso, una vez tuviera el coche en mi poder, pues podía hacerlo por la mitad del importe que suponía añadirlo como extra (+/- 400 €). Ayer me indicó un mecánico no de Audi lo mismo, que el coche ya dispone de alarma a falta del dispositivo del volumétrico. Además, me dijo que la codificación del sistema de arranque varía cada siete días, esto es, que el código del arranque se modifica continuamente durante toda la vida del coche, cuestión por la que en los talleres no oficiales pueden reprogramar todo el coche menos el arranque (caso de ser necesario). Pero me dijo que la mejor alarma que podía añadírsele al coche era un seguro a todo riesgo. Respecto de los aceites de larga duración, me dijo que actualmente se ha empezado a usar en Audi un castrol 5w30, algo más vizcoso, que consigue casi, que el consumo durante los 2 años sea cero. Asimismo, me dijo que lo mismo le da al motor el cambio de sintético cada 15000 km que el larga duración cada +/- 30000 km. Responder
vihega Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Gracias por la información! y sobre la correa de distribución que dices en el título te dijo algo? Saludos. Responder
gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Información interesante, algún aporte más?? Responder
usupc Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Cierto, me olvidé de la correa. En el 1.6 FSI la distribución va por correa. En el resto de modelos, pues no lo se, la verdad. Responder
Enderx33 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues eso, ayer estuve hablando con un mecánico y me estuvo explicando diferentes aspectos del A3 1.6 FSI, el que yo he comprado. Ya el día que lo compré me dijo el comercial, que es conocido mío, que el coche disponía de alarma (de caida de tensión al forzar alguna de las puertas, capó o maletero), y me recomendó añadir el módulo de volumétricos, en todo caso, una vez tuviera el coche en mi poder, pues podía hacerlo por la mitad del importe que suponía añadirlo como extra (+/- 400 €). Ayer me indicó un mecánico no de Audi lo mismo, que el coche ya dispone de alarma a falta del dispositivo del volumétrico. Además, me dijo que la codificación del sistema de arranque varía cada siete días, esto es, que el código del arranque se modifica continuamente durante toda la vida del coche, cuestión por la que en los talleres no oficiales pueden reprogramar todo el coche menos el arranque (caso de ser necesario). Pero me dijo que la mejor alarma que podía añadírsele al coche era un seguro a todo riesgo. Respecto de los aceites de larga duración, me dijo que actualmente se ha empezado a usar en Audi un castrol 5w30, algo más vizcoso, que consigue casi, que el consumo durante los 2 años sea cero. Asimismo, me dijo que lo mismo le da al motor el cambio de sintético cada 15000 km que el larga duración cada +/- 30000 km. Lo mejor es adaptar a la alarma volumétrica de Audi una META SYSTEM con módulo GSM, de esta forma si salta la alarma te envía un SMS al móvil y puedes bajar a matar al hdp. Además en la web puedes buscar el coche por coordenadas, que aunque no es tan exacto como una alarma GPS puede valer. Además le puedes añadir una sirena extra en el interior del habitáculo que hace insoportable al caco estar dentro del coche, un módulo antilevantamiento por si te quieren roban las llantas o grúa... En Madrid el mejor instalador está en Fuenlabrada (Talleres Escobar), estuve hablando con ellos y son superprofesionales (cuando vieron mi coche me explicaron que mi alarma es malísima y no merece la pena poner la META SYSTEM sin una buena alarma volumétrica. s2 Responder
usupc Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 También hablamos de los modulos de posicionamiento GPS, y al respecto me comentó que, normalmente, el especialista roba bajo pedido, foto al coche y si al comprador le gusta, ya le puedes decir, hasta luego lucas. Los emisores GPS carecen de cualquier funcionalidad bajo cubierto, esto es, en los garajes dónde los guardamos y en los almacenes donde les cambian el nº de chasis y los desproveen de los referidos emisores GPS, vamos, que es fácil que no aparezca. Conclusión, de nuevo seguro a todo riesgo. Responder
Veyron Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Se agradece la información. Respecto a la distribución, pues depende unos llevan correa (1.6 FSI,2.0 TFSI o los TDI) y otros cadena (1.8 TFSI) Responder
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