Harry Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Wenas gente! Pues estoy decidido a montarle las replica de el A8 pero mi duda es si en 18 o 19 pulgadas y k diametro tienen k tener de ancho para k keden de luxe! Mi duda es si en 19 pulgadas tendre roces en el pasa rueda,hay halguien k tenga montadas en 19,k tal le van? ahy va una foto de las Nike cromadas... saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Wenas gente!Pues estoy decidido a montarle las replica de el A8 pero mi duda es si en 18 o 19 pulgadas y k diametro tienen k tener de ancho para k keden de luxe! Mi duda es si en 19 pulgadas tendre roces en el pasa rueda,hay halguien k tenga montadas en 19,k tal le van? ahy va una foto de las Nike cromadas... saludos.... yo le quiero poner esas llantas a mi coche pero en 18....en 19 no esta homologado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 porque no esta homologado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 porque no esta homologado ? en los papeles de mi coche pne que se le puede poner llantas hasta 18"...si quieresle puedes poner de 19.. o 20,pero en la itv no tienes problemas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Wenas! Angelita_TT donde te figura k tienes homologado 18 pulgadas? por que a mi solo me aparece la medida de mi llanta (17") y medida de neumatico 225/50/17 Tu coche es nacional o de import...? pues si miras precios me los pasas,ok? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 A por las 19", no te lo pienses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelita_tt Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Wenas!Angelita_TT donde te figura k tienes homologado 18 pulgadas? por que a mi solo me aparece la medida de mi llanta (17") y medida de neumatico 225/50/17 Tu coche es nacional o de import...? pues si miras precios me los pasas,ok? saludos! mi coche es nacional pero en no se que papel me viene q le puedo poner de 18"!!! y l neumatico 255/---/18((..lo del medio nose que es..))aaah me piden por las llantas estas de 18" con neumaticos de 2ª marca 900€ y llantas solas de 18 "por 600€....COMO LO VEISSS!?????? <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.