lunatic Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) pues lo dicho chicos esta tarde ya sera mio ya lo tenian limpito, y perfumado para mi ,solo le faltan las placas y alas 4 em lo llevo. el fin de semana os pondre las fotos s( si me aclaro <_< ) para que me lo juzgueis. creedme si os digo que me sudaban las manos y que cuando he arrancado el coche para moverlo ( tenian que entregar un s5 , que habia detras del mio), tenia una sonrisa de stupido... jejejej no se me ha quitado en todo el rato que he estado alli, la comercial ha debido de pensar que estaba bobo , pero me da igual la ilusion era solo mia de nadie mas jejje, s2 y perdon por l tocho solo queria compartir con vosotros esta alegria. s2 Editado 1 de Agosto del 2007 por lunatic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 jejeje ahora a disfrutar del turbito, ese motor tiene q ir muy bien.... PD.Ya sabes lo que toca: presentacion con fotos y mas fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Me alegro que ya lo tengas ahi, ya sabes fotos en cuanto lo tengas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Este hilo sin fotos no vale de nada!! <_< De verdad, disfrutalo con cuidadin!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 gracias atodos las tendreis pero me habreis de decir como ponerlas soy un poco torpe en eso. una vez mas gracias y s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 tenia una sonrisa de stupido... jejejej no se me ha quitado en todo el rato que he estado alli, la comercial ha debido de pensar que estaba bobo eso me pasó a mi, pero no es que yo lo pensara, si no que me lo dijo el colega que vino conmigo a recogerlo.... Ya solo queda que llenes esto de fotos!!!!!!! Y que lo disfrutes claro esta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.