Jump to content

mi equipillo de musica


Publicaciones recomendadas

¡¡¡Sois unos herejes!!! El "Aserejé" de las Ketchup está basado en el "Rapper's Delight", de Sugar Hill Gang. Fue la primera canción de rap de la historia ¿no lo sabíais? A su vez, el ritmo característico de la canción está sacado de una canción del grupo Chic, "Good Times", que fue un gran éxito de finales de los 70. Esta es la prueba:

 

http://indice.los40.com/articulo/20020913l.../es/derivados./

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustaria el asereje jajaja :p:p:lol2:

 

Fuera de bromas una que me gusta mucho y no tengo ni idea de como se llama, es una cancion house con un poco de estilo funky, y el tio que canta en ingles empieza diciendo asereje, ja, deje, de jebe tu de jebere now we don´t stop... o algo asi.

 

Anoche la pusieron en la terracita de verano afrosq3.gif

 

 

De ese tema está sacado el aserejé.... xD

 

Mira, bajate esta canción, es un rmx de una de los 80, el remix en cuestión es de es de Mylo y se llama Flat Pack - Sweet chlid of mine... :gun2: :gun2:

 

Ya la tengo!

 

Esta era de las que me gustaban y queria tener, la ponian bastante en la radio (Maxima fm, etc.) pero nunca me quedo con los nombres, gracias nitronic :gun2:

 

Si te sabes mas de esas dimelas por privado si quieres para no desviar el post, y si alguien se sabe la del asereje original que me lo diga que la voy buscando.

 

S2!

 

M_GORDON quieres que hablemos de musica? te sorptrenderia la cantidad de tipos de musica que me gusta, practicamente toda, de los 80, 90 (M80 radio), House, Elecrtro (el de verdad no el de maxima fm) Techno, Progressive, Trance, Remember, Hardcore (el bueno no el de pipiribipi de makineto) rock (tipo System of a down, Deftones), rock en español (extremoduro etc.) rock de cachondeo (mama ladilla, los berzas) musica española (Estopa, melendi), algo de gitaneo, Hip-Hop español...y algo que me dejo y no se clasificar.

 

Voy de un extremo al otro, escucho las canciones, hasta el ultimo sonido de fondo, y me quedo con las mejores de cada estilo.

 

Toooooma ladrillo :cry1: ;)

 

yo soy igual que tu ami megusta todo tipo de musica de lo clasico a lo mas moderno que ponen en discotecas asi se aprecia mucho mas de todos lados jejejeje

 

cancion actual que mencanta rihanna -umbrella (menos la original cualquier remix que sea)

la de "summer moon - david guetta, bob sinclair, tim deluxe & joachim garraud. esta tambien!

 

 

Mad World - REM (tambien la de gary jules o la de tears of fears) !!!!! la mejor cancion que e escuchado en mi vida!

PD la cancion del video es, the postal service - such great heights.

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria el asereje jajaja :lol2::kss1::p

 

Fuera de bromas una que me gusta mucho y no tengo ni idea de como se llama, es una cancion house con un poco de estilo funky, y el tio que canta en ingles empieza diciendo asereje, ja, deje, de jebe tu de jebere now we don´t stop... o algo asi.

 

Anoche la pusieron en la terracita de verano afrosq3.gif

 

 

De ese tema está sacado el aserejé.... xD

 

Mira, bajate esta canción, es un rmx de una de los 80, el remix en cuestión es de es de Mylo y se llama Flat Pack - Sweet chlid of mine... ^_^

 

Ya la tengo!

 

Esta era de las que me gustaban y queria tener, la ponian bastante en la radio (Maxima fm, etc.) pero nunca me quedo con los nombres, gracias nitronic :notworthy:

 

Si te sabes mas de esas dimelas por privado si quieres para no desviar el post, y si alguien se sabe la del asereje original que me lo diga que la voy buscando.

 

S2!

 

M_GORDON quieres que hablemos de musica? te sorptrenderia la cantidad de tipos de musica que me gusta, practicamente toda, de los 80, 90 (M80 radio), House, Elecrtro (el de verdad no el de maxima fm) Techno, Progressive, Trance, Remember, Hardcore (el bueno no el de pipiribipi de makineto) rock (tipo System of a down, Deftones), rock en español (extremoduro etc.) rock de cachondeo (mama ladilla, los berzas) musica española (Estopa, melendi), algo de gitaneo, Hip-Hop español...y algo que me dejo y no se clasificar.

 

Voy de un extremo al otro, escucho las canciones, hasta el ultimo sonido de fondo, y me quedo con las mejores de cada estilo.

 

Toooooma ladrillo :):lol2:

 

 

A mi me gustaria el asereje jajaja :p:p;)

 

Fuera de bromas una que me gusta mucho y no tengo ni idea de como se llama, es una cancion house con un poco de estilo funky, y el tio que canta en ingles empieza diciendo asereje, ja, deje, de jebe tu de jebere now we don´t stop... o algo asi.

 

Anoche la pusieron en la terracita de verano afrosq3.gif

 

 

De ese tema está sacado el aserejé.... xD

 

Mira, bajate esta canción, es un rmx de una de los 80, el remix en cuestión es de es de Mylo y se llama Flat Pack - Sweet chlid of mine... :kss1::ywn:

 

Ya la tengo!

 

Esta era de las que me gustaban y queria tener, la ponian bastante en la radio (Maxima fm, etc.) pero nunca me quedo con los nombres, gracias nitronic :notworthy:

 

Si te sabes mas de esas dimelas por privado si quieres para no desviar el post, y si alguien se sabe la del asereje original que me lo diga que la voy buscando.

 

S2!

 

M_GORDON quieres que hablemos de musica? te sorptrenderia la cantidad de tipos de musica que me gusta, practicamente toda, de los 80, 90 (M80 radio), House, Elecrtro (el de verdad no el de maxima fm) Techno, Progressive, Trance, Remember, Hardcore (el bueno no el de pipiribipi de makineto) rock (tipo System of a down, Deftones), rock en español (extremoduro etc.) rock de cachondeo (mama ladilla, los berzas) musica española (Estopa, melendi), algo de gitaneo, Hip-Hop español...y algo que me dejo y no se clasificar.

 

Voy de un extremo al otro, escucho las canciones, hasta el ultimo sonido de fondo, y me quedo con las mejores de cada estilo.

 

Toooooma ladrillo :):lol2:

 

yo soy igual que tu ami megusta todo tipo de musica de lo clasico a lo mas moderno que ponen en discotecas asi se aprecia mucho mas de todos lados jejejeje

 

cancion actual que mencanta rihanna -umbrella (menos la original cualquier remix que sea)

la de "summer moon - david guetta, bob sinclair, tim deluxe & joachim garraud. esta tambien!

 

 

Mad World - REM (tambien la de gary jules o la de tears of fears) !!!!! la mejor cancion que e escuchado en mi vida!

PD la cancion del video es, the postal service - such great heights.

MUY BIEN PERO se nota que barreis para casa. Yo que soy más viejo barro para la mia: ROCK SINFÓNICO, trance, electro de verdad (Kraftwerk, Vangelis, Jean Michel Jarre), auténtico chill out etc.

 

SI, LO ADMITO soy un viejo de 28 tacos JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.