tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola gente! Por fin os lo puedo presentar. No llevo demasiados kilometros aun, pero he de decir que es impresionante en conduccion. Esteticamente, pues a mi me parece precioso, aunque claro, habra gustos para todo (por suerte, jeje). Bueno, espero algun comentario! Saludos TeSuLe PARTE 1 de 3 ============ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Parte 2 de 3 ================== Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Parte 3 de 3 ================== Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talna Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Es precioso, me encanta, me he arrepentido de no haberle puesto techo al mio, aunque en el mio negro no se notara tanto como se nota en los blancos. Lo dicho, precioso y ahora a disfrutarlo con cuidadin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy bonito!!!! Ya es un tópico en el foro, pero blanquito con el techo queda de lujo. Que lo disfrutes y que te salga bueno, porque bonito es un rato!!! Saludos!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy bonito!!!! Ya es un tópico en el foro, pero blanquito con el techo queda de lujo. Que lo disfrutes y que te salga bueno, porque bonito es un rato!!! Saludos!!!! :crying_anim: Cierto, ya he visto otros por el foro, pero bueno, queria presentaros el mio! jejejej Saludos y merciiiiii TeSuLe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocker Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Buena maquina te has agenciado tesule que lo disfrutes con mucha precaucion precioso el blanquito con el techo solar. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klifffor Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 muy bonito enhorabuena a disfrutarlo!!! saluetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 siguiendo con el tópico, aunque no por ello menos cierto el blanquito es precioso y con open sky más todavía en el mío, en negro, no destaca, pero la discrección también es elegante :clap1: además lo llevas peladito de equipamiento :crying_anim: a disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 siguiendo con el tópico, aunque no por ello menos cierto el blanquito es precioso y con open sky más todavía en el mío, en negro, no destaca, pero la discrección también es elegante :clap1: además lo llevas peladito de equipamiento :crying_anim: a disfrutar Si, en negro es mas elegante y en blanco es mas canton. Per bueno, el resultado es el mismo, una preciosidad! jejejej De momento lo de las cortinillas que tanto habia oido hablar que son una "porqueria" no lo veo tanto. Ademas, las llevo siempre abiertas, como el techo. Ya veremos con el tiempo. Saludos! TeSuLe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 precioso tesule ya van llegando todos parece que fuera ayer cuando deciamos y contabamos los dias en seguimiento de pedidos enhorabuena . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Simplemente precisoso. Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia. Saludos. Edito para comentar que buen reportaje fotografico....Alegra a la vista. Editado 1 de Agosto del 2007 por Daniel07 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Simplemente precisoso. Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia.Saludos. Edito para comentar que buen reportaje fotografico....Alegra a la vista. gracias.... y he tenido que hacer seleccion, imagina la de fotos que tengo! jejejejej si es que nos ha costado mucho y hay que mimarlo...... Saludos TeSuLe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Jolin, si que es bonito, es muy muy parecido al mio, si, muy muy bonito, me gusta mucho. El open sky le da una vida interior y ahora con este tiempo estos dias por la mañana temprano que hace algo de fresquito si lo abres un poquito y entra un airecito sin que llegue a molestar el sonido del aire queee.... Una curiosidad mia ¿esos neumaticos son los Michelin premacy? Un saludo, JASM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Precioso que lo disfrutes! La única pega que no es que no me gusten las llantas (yo las tenía en el A3 Ambition que he tenido y nunca se me paso cambiarlas) con unas RS6 en 18" sería ya la pera, pero aun así muy bonito. Un saludo. Editado 1 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.