Nocker Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola gente , llevo mucho tiempo viendo el foro y aprendiendo un monton de todos vosotros y lo que me queda y queria presentarme. Pues nada como veis estoy ya ansioso de que me den ya mi maquina y poder compartir sensaciones con vosotros. Un saludo, Audi 4 ever. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bienvenido, ponte comodo y disfruta!! Responder
Semanuel Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 suscribo las palabras de plata, si quieres aprender estás en el sitio indicado. eso si, si no quieres dejarte un duro mas en el coche huye ahora que puedes, ya que de permanecer aqui, pedales, colas, tempomat, llantas........ algo cae seguro!!! Se bienvenido. Responder
tesule Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues nada, que te sea leve la espera... vale la pena! Saludos TeSuLe Responder
a3murcia Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bienvenido y esperamos ver muxas ftos de t makina y k disfrutes muxo por aki Responder
Nocker Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 jajajajaja seguro q me voy a gastar mucho mas en el coche pero despues de las mujeres lo q mas me gusta en esta vida son los coches que le voy a hacer... :crying_anim: Responder
Spider Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 jajajajaja seguro q me voy a gastar mucho mas en el coche pero despues de las mujeres lo q mas me gusta en esta vida son los coches que le voy a hacer... AMEN!!! jejeje Bienvenido Nocker, estás en tu casa. Ahora calcula unas 2-3 semanas desde la producción finalizada hasta que te llegue al conce. Piensa que la fecha de en tránsito se activa cuando el coche está en la campa, en nuestro caso de España, y lo envian a tu conce, que son unos 2-4 días. Saludos y felicidades por tu carro! Responder
gallu81 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro!!!! y ahora paciencia que ya verás que el coche yega pronto!!! Responder
Nocker Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Gracias a todos, efectivamente spider lo espero para la tercera semana de agosto, ojala se me adelantara pq he vendido el mio y estoy todo el verano sin coche Responder
lunatic Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 saludos y felicidades por ese cochazo sera la envidia de muchos . bienvenidi y aguanta la espera pues vale la pena yo hoy he visto el mio y ......arrr que pasada Responder
Nocker Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Debe de ser jodido el verlo en el conce y volverte a casa sin el juuu, de todas maneras lunatic a ti te queda un telediario como aquel q dice Responder
lunatic Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Debe de ser jodido el verlo en el conce y volverte a casa sin el juuu, de todas maneras lunatic a ti te queda un telediario como aquel q dice jejej la verdad es que estamos en lo del tiempo eso que ya queda nada para que acabe jeje te encantara ya veras aguanta que es lo mas duro y ya veras si vale la pena enga un saludo. Responder
nextro Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 bienvenido amigo Esperemos que para mediados de agosto ya lo tengas aqui...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.