M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Cuando respondí me entró la duda de si eras tú el del post aquel. Veo que la memoria no me falló. Buen pepino llevaste a tu boda. PD: Queremos reportaje de la boda de luisppp Te voy a responder que SI a todo!! Responder
albernunez Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Enhorabuena a los dos B) Queremos fotos del enlace y, sobre todo, del coche de bodas... :crying_anim: :cry1: Responder
luisppp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues si , al final creo que fue que si os pongo las pruebas que se me habia olvidado.... coche oficial coche alternativo (ojo a las llantacas que le pusieron) MI COCHE Responder
albernunez Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues nada, sobre todo a hacerla feliz y de paso que lo seas tu también Responder
Dr. House Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 (editado) Uyyyyyyyy más vale tarde que nunca.... E N H O R A B U E N A PD: Ese chaval no es el Luís que he visto otras veces.... PD2: Hicíste una "encuesta" sobre el día y el lugar donde te ibas a casar ???? <_< Editado 11 de Septiembre del 2007 por Dr. House Responder
Jade Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Q majos. Q felices se os ve a los 2. Enhorabuena otra vez!!!!!! Responder
KaRTs Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por la union y a ser felices. Eso si, recuerda no hacer demasiada familia que la marca de los cuatro aros no fabrica monovolumenes.. No vendas los principios :clap1: Responder
Type44 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¡ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN! :clap1: Y ahora, a disfrutar del matrimonio... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues sí, va a ser que sí. QUE LAS LLNATS DEL 19 SON FEÍSIMAS!!! JAJAJAJA VOSOTROS... uhmmm no lo sé aun Responder
chirrito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Enhorabuena, compañero. Algunos llevabamos tiempo esperando esas fotillos. Ahora sólo os queda disfrutar del viaje, que me ha dicho un pajarillo que lo teneis pendiente aún ¿Tienes preparados los apuntes para enviarmelos? Necesito especialemente los de la asignatura "Mi madre y mi novia: cómo conseguir que se lleven bien y los nervios no acaben con mi estómago" Todo tipo de documentación será bienvenida. SALUDOS Editado 12 de Septiembre del 2007 por chirrito Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues si , al final creo que fue que si os pongo las pruebas que se me habia olvidado.... cacho de corbata mas fea(no se si carisima ,pero fea una jartá masho) ,si yo soy Almudena que por cierto va GUAPISIMA le hago otro nudo pero atado al altar saludos Antonio Responder
luisppp Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 pues si , al final creo que fue que si os pongo las pruebas que se me habia olvidado.... cacho de corbata mas fea(no se si carisima ,pero fea una jartá masho) ,si yo soy Almudena que por cierto va GUAPISIMA le hago otro nudo pero atado al altar saludos Antonio ya esta el guason.....pues que sepas que la tengo guardada para regalartela el proximo dia que baje a Malaga a verte..... por cierto, pasame tu mv por mp que no perdi el telefono y no te tengo......... ah se me olvidaba... cab***!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.