audibaby Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Podria conseguir asientos recaro a muy muy buen precio,,, os pondriais rcaro en vuestros coches si os los reglaran? Responder
Determinante Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si son compatibles, quedan bien con el resto del tapizado y no hay que desmontar medio coche...por qué no! Responder
Spider Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Podria conseguir asientos recaro a muy muy buen precio,,, os pondriais rcaro en vuestros coches si os los reglaran? Personalmente yo no, no me gustan los buquets, a no ser que sean los del S3 y a lo mejor ni así. Son mu duros. Me quedo con los S-line mil veces. Aunque si a ti te gustan tira palante! jeje Un saludo. Responder
chupilerei Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 tengo entendido que los asientos s-line y los del ambition los firma reccaro (aunque no por fuera eso si) Responder
Semanuel Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 tengo entendido que los asientos s-line y los del ambition los firma reccaro (aunque no por fuera eso si) seguro? y audi no los cobra aparte??? Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo los pondria sin dudarlo!!!! Responder
Yp6 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Podria conseguir asientos recaro a muy muy buen precio,,, os pondriais rcaro en vuestros coches si os los reglaran? Todo dependiendo si son bonitos y encajan perfectamente.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.