soley Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 HOLA A TODOS ANTIGUOS Y NUEVOS FOREROS,ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR AUN NO HACER UN REPORTAJE COMO UDS. SE MERECEN :clap1: ,PUES RECIBI MI AUTO DESDE EL 1ERO DE JUNIO,....ALGUNOS DE LOS ANTIGUOS FOREROS TALVEZ ME RECUERDEN DESDE QUE ME DECIDI POR ESTA ORIGINAL Y BONITA COMBINACION IGUAL QUE LA DE JOSBOX (CASI FUE AL MISMO TIEMPO) Y CUANDO CON GUSTO ME ENTERE QUE MI ROADSTER FUE EL PRIMERO EN LLEGAR A AMERICA LATINA ......AHORA QUE TENGO 2 MESES CON EL, NO QUEPO DE FELICIDAD DE DISFRUTARLO DIA A DIA ,PUES ES TODA UNA EXPERIENCIA MANEJAR ESTE IMPRESIONANTE CONVERTIBLE QUE ME TIENE MARAVILLADO TANTO POR SU APARIENCIA COMO SU DESMPEÑO ,ESPERO QUE ALGUIEN MAS SE INSPIRE A PEDIR ESTE CARRAZO EN SU VERSION MAS LUDICA ...... PROMETO UN BUEN REPORTAJE PROXIMAMENTE AMIGOS,MIENTRAS SOLO UNA PROBADITA....ENSEGUIDA UNAS FOTILLAS QUE TOME CON EL MOVIL....... Responder
soley Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 IMPONE AGRESIVIDAD,JA,JA .... OTRA ENCAPOTADO...¡QUE TRASERO! Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Sin palabras. ¡¡¡PRECIOSO!!! Enhorabuena y a seguir disfrutandolo. Responder
soley Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 DESCAPOTADO...¡COMO LUCE! DE PERFIL....¡IRRESISTIBLE!... JAJAJA SUBIENDO LOS VIDRIOS GUARDA MAS EL SONIDO...Y NO ME DESPEINO,JA,JA Responder
soley Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 LOS ANTIVOLCADURA...UFF ¡QUE CONTRASTE CON LOS RINES,TAPON DE GAS Y DEMAS DETALLES DE ALUMINIO ! Y LA ULTIMA...POR EL MOMENTO..OTRA DE PERFIL... AMIGOS POR ULTIMO LES DIGO QUE LA NITIDEZ DE LAS FOTOS NO AYUDA Y QUE ADEMAS EN PERSONA ES MAS BELLO EL AUTO..ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA LEVE PROBADITA DE ESTE SEDUCTOR CONVERTIBLE ....UN SALUDO Responder
drackni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy bonito!!! preciosoooo!! puedes poner fotos del interior?? Por cierto la placa de la matricula es mas pequeña d elo normal, no?? que es extranjero?? saludos Responder
Spider Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 RECIBI MI AUTO DESDE EL 1ERO DE JUNIO,....ALGUNOS DE LOS ANTIGUOS FOREROS TALVEZ ME RECUERDEN DESDE QUE ME DECIDI POR ESTA ORIGINAL Y BONITA COMBINACION IGUAL QUE LA DE JOSBOX (CASI FUE AL MISMO TIEMPO) Y CUANDO CON GUSTO ME ENTERE QUE MI ROADSTER FUE EL PRIMERO EN LLEGAR A AMERICA LATINA A ver si leemos un poquito! Saludos y felicidades por el cochazo! Responder
drackni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Perdon, Perdon, je je veo que tu A3 tambien esta al caer!! felicidades! Responder
Goethe Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 En ese color y con esas llantas está muy bonito. Enhorabuena!! Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Precioso! Muy acertado el contraste de color exterior con el interior. Que lo disfrutes, un saludo. Responder
Lazarus Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 MUY, MUY BONITO, TODO UN ACIERTO! A DISFRUTARLO! Responder
josbox Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 IMPRESIONANTE SOLEY...DISFRUTALO...1 SALUDO. Responder
JoNa_THaN Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Está muy muy guapo, aunque el azul es muy oscuro, ¿no?, ¿no existe otro mas claro como el de tu avatar?. Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 es precioso... no como la cualidad de las fotos Responder
monica3333 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Precioso...¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.