PeZeZiTo Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 muy bonito! color exterior y el interior se salen! enhorabuena! y a disfrutarlo! :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 precioso tu coche, y perfecta la combinacion del color del coche, tapiceria y llantas Responder
Jorge76 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El coche cojonudo!!!!!!!!!!!! Responder
soley Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 gracias drackni..espero para el reportaje completo poner fotos de buena calidad,incluyendo el interior claro. por lo de la matricula tienes razon,ya que en este pais son mas pequeñas,yo vivo en Monterrey ,Mexico. 1 saludo. Responder
soley Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 gracias jona_than....en cuanto al color te comento que mi auto es color azul mauricio que de hecho es el azul mas claro que tengo entendido se esta manejando a nivel mundial actualmente,existe otro azul pero es tan obscuro que parece negro. lo agradable de este azul mauricio y josbox no me dejara mentir es que agarra diferentes tonalidades dependiendo como este el dia o la luz que le refleje,incluso yegando a parecerse al azul claro de mi avatar(que siendote sincero nose de donde sacaron esa foto la del avatar) Responder
JoNa_THaN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ¿Puedes poner la foto de tu avatar en grande, por favor soley?... Responder
Prem Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buenas Soley....menuda preciosidad.... me encanta el azul oscuro con tapiceria beige... Ponos mas fotitos de buena calidad...que queremos ver los detalles.... Eres de Monterrey....yo tengo una amiga alli que ademas se casa este mes de agosto....se llama Paty y tiene 27 años mas o menos....seguro que la conoces... si las ves dale muchos recuerdos y felicitaciones por la boda... Saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 MOOOOOOOOOOLA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.