LcTrC Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Desde luego, esto es trabajarse una respuesta.... Responder
felipe29 Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 gracias por los esquemas y la información. La verdad parece complicado.....si alguien lo ha hecho o se atreve, que nos cuente su experiencia Responder
alm Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Estoy igual que vosotros, con las botoneras algo gastadas, pero tras ver el esquema es pa pensarselo, de todas formas es bueno saberlo. A ver si alguien se anima y nos cuenta. Un saludo Responder
alexbcn Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola, la operación no es nada complicada, yo lo hice hace unas dos semanas y no tardé mas de 25 minutos por puerta, simplemente es demontar el panel de la puerta sacar el asidero y demontar los botones, yo aproveche y le cambié el embellecedor que va por la parte interior y el control de los retrovisores, lo sustituí por el que tiene la posicion de plegado de retrovisores.. Si tienes cualquier duda mandame un MP y te comento paso a paso, aunque insisto en que es una operacion muy sencilla, solo necesitas un destornillador de estrella y una llave torx (no recuerdo el nº)..también estaria bien que compraras grapas de plástico ( al desmontar los paneles se suelen romper).. Se me olvidaba, el coste de la operación no ha superado los 40€.. Saludos Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Me parece que se van a quedar las botoneras como estan............. venga que no es tan complicao! que en los esquemas se ve todo pero son dos tornillos Responder
Mendy Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Hola, la operación no es nada complicada, yo lo hice hace unas dos semanas y no tardé mas de 25 minutos por puerta, simplemente es demontar el panel de la puerta sacar el asidero y demontar los botones, yo aproveche y le cambié el embellecedor que va por la parte interior y el control de los retrovisores, lo sustituí por el que tiene la posicion de plegado de retrovisores.. Oye, una cosa.... Y sólo cambiando el joystick de control de los retrovisores por el que tiene la posición de plegado de los mismo, ya sirve ??????????? Te funciona simplemente con eso??? Saludos Responder
Jorge B7 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 A mi tb me pasa pero creo que no las cambiare, segun veo. Pero me pasa lo mismo con el interruptor de las luces que se esta pelando, ES IGUAL DE COMPLICADO???? Responder
felipe29 Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 jorge b7, esa será mi próxima compra, el interruptor de luces jejejeje. No sabrás por causalidad cuanto puede costar? Un saludo Responder
alm Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 A mi tb me pasa pero creo que no las cambiare, segun veo.Pero me pasa lo mismo con el interruptor de las luces que se esta pelando, ES IGUAL DE COMPLICADO???? Igual que a tí se me ha pelado los elevalunas y el de las luces. A ver si alguien se anima a ponernos como se cambia el de las luces Responder
alexbcn Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, la operación no es nada complicada, yo lo hice hace unas dos semanas y no tardé mas de 25 minutos por puerta, simplemente es demontar el panel de la puerta sacar el asidero y demontar los botones, yo aproveche y le cambié el embellecedor que va por la parte interior y el control de los retrovisores, lo sustituí por el que tiene la posicion de plegado de retrovisores.. Oye, una cosa.... Y sólo cambiando el joystick de control de los retrovisores por el que tiene la posición de plegado de los mismo, ya sirve ??????????? Te funciona simplemente con eso??? Saludos Solo funciona si tienes motor de plegado en los retrovisores..yo compré los originales del S4 y van "motorizados" ... En cuanto al cambio del mando de luces, es también muy sencillo, ya que lo que venden es el módulo completo..no creo que sea muy caro y para quitarlo solo hay que sacar la tapa que hay debajo de volante y extraerlo hacia fuera.. Saludos Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Cuando sepais precios del interruptor de luces, ponerdlo por favor. Yo lo desconozco Responder
piterlu Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Para quitar el mando de las luces,poner el selector en la posicion 0 y apertar hacia dentro una vez apretado girar hacia la derecha (con el mando apretado para adentro)hasta que haga tope y tirar hacia fuera, saldra todo el mando con los cables ya solo queda desempalmar los cables del mando. SALUDOS. Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Muchas gracias, probaré a ver que tal Responder
Jorge B7 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Otra cosa, como podemos a pasar a ser socios, en vez de foreros novatos. Si alguien puede contestarme lo agradeceria. Responder
moski Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 creo que el precio eran unos 70€ el mando de las luces, pero no estoy seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.