Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estoy igual que vosotros, con las botoneras algo gastadas, pero tras ver el esquema es pa pensarselo, de todas formas es bueno saberlo. A ver si alguien se anima y nos cuenta. Un saludo

Publicado

Hola, la operación no es nada complicada, yo lo hice hace unas dos semanas y no tardé mas de 25 minutos por puerta, simplemente es demontar el panel de la puerta sacar el asidero y demontar los botones, yo aproveche y le cambié el embellecedor que va por la parte interior y el control de los retrovisores, lo sustituí por el que tiene la posicion de plegado de retrovisores.. :laugh:

Si tienes cualquier duda mandame un MP y te comento paso a paso, aunque insisto en que es una operacion muy sencilla, solo necesitas un destornillador de estrella y una llave torx (no recuerdo el nº)..también estaria bien que compraras grapas de plástico ( al desmontar los paneles se suelen romper)..

Se me olvidaba, el coste de la operación no ha superado los 40€..

Saludos

Publicado
Hola, la operación no es nada complicada, yo lo hice hace unas dos semanas y no tardé mas de 25 minutos por puerta, simplemente es demontar el panel de la puerta sacar el asidero y demontar los botones, yo aproveche y le cambié el embellecedor que va por la parte interior y el control de los retrovisores, lo sustituí por el que tiene la posicion de plegado de retrovisores.. ^_^

Oye, una cosa.... Y sólo cambiando el joystick de control de los retrovisores por el que tiene la posición de plegado de los mismo, ya sirve ??????????? Te funciona simplemente con eso??? :notworthy::notworthy:

Saludos

Publicado
A mi tb me pasa pero creo que no las cambiare, segun veo.

Pero me pasa lo mismo con el interruptor de las luces que se esta pelando,

ES IGUAL DE COMPLICADO????

Igual que a tí se me ha pelado los elevalunas y el de las luces. A ver si alguien se anima a ponernos como se cambia el de las luces :drooling:

Publicado
Hola, la operación no es nada complicada, yo lo hice hace unas dos semanas y no tardé mas de 25 minutos por puerta, simplemente es demontar el panel de la puerta sacar el asidero y demontar los botones, yo aproveche y le cambié el embellecedor que va por la parte interior y el control de los retrovisores, lo sustituí por el que tiene la posicion de plegado de retrovisores.. :laugh:

Oye, una cosa.... Y sólo cambiando el joystick de control de los retrovisores por el que tiene la posición de plegado de los mismo, ya sirve ??????????? Te funciona simplemente con eso??? :laugh::laugh:

Saludos

Solo funciona si tienes motor de plegado en los retrovisores..yo compré los originales del S4 y van "motorizados" :laugh: ...

En cuanto al cambio del mando de luces, es también muy sencillo, ya que lo que venden es el módulo completo..no creo que sea muy caro y para quitarlo solo hay que sacar la tapa que hay debajo de volante y extraerlo hacia fuera..

Saludos

Publicado

Para quitar el mando de las luces,poner el selector en la posicion 0 y apertar hacia dentro una vez

apretado girar hacia la derecha (con el mando apretado para adentro)hasta que haga tope y tirar hacia

fuera, saldra todo el mando con los cables ya solo queda desempalmar los cables del mando.

SALUDOS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.