Specialized Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No me termina de quedar claro sei el que estaba en la cesta es el que anda por arriba del panel informativo... Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No me termina de quedar claro sei el que estaba en la cesta es el que anda por arriba del panel informativo... No, me lo he mirado unas cuantas veces despacito y me parece que cae al suelo, en uno de los laterales del camión-grua Menudo despiste lleva el conductor del autobús!!! Saludos!! Responder
El Peke Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Me he quedado palido Responder
Mendy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Joooooooeé!! Menudo porrazo! El golpe es impresionante... Yo tb creo que el chico es esa mancha amarilla que queda a la izquierda de la grua(según se mira) en el suelo... El que se ve en el panel tras el golpe estaba agachado, y con el golpe se levanta y baja corriendo... Responder
NeverMinds Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Vaya ost** Responder
JoseB20 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El de la cesta queda al lado de la grúa, que después del golpe salen los compañeros a socorrerlo. ¿Que el del autobús iba distraido? No se, me parece que es más por culpa de la cesta que esta muy baja. Si no ¿por donde pasa el bus? Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 No es el mismo el de la cesta q el q esta arriba. Vaya josconcia le da el autobus. Q poca vision el conductor Responder
Gozzu Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 vaya castañazo se pega Responder
Goethe Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Vaya leñazo!!! Aunque yo creo que tienen más culpa los de la grúa, por no tomar suficientes precauciones, que el del autocar. Coincido en que el de la cesta es el que queda al lado de la grúa en el suelo. Responder
carolingio Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Opino lo mismo que los demas. El tio de la cesta queda al lado de la grua. Responder
chirrito Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 De todas formas, creo que la culpa no la tiene el conductor del autobús. La grúa no respeta la altura mínima de 4 metros y medio. En ese caso, la circulación en ese carril debería estar cortada. A parte, se ve que de señalización andan excasos. En España estamos algo locos pero, en un tipo de trabajo como ese, se procura que los vehículos pasen un poco más despacio. Ah! Y por cierto, frenazo que pega el tío del coche llevando su coche hasta el arcén SALUDOS Responder
gallu81 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pedazo de osti...... Señalizar....? da igual hombre, que no pasa na!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 ostras menudo viaje q le mete al de la grua, yo tambien veo q cae al suelo y queda en el lateral del furgon Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Ufff!!... menudo "leñazo"... ... el golpe es terrible. Responder
urbam Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 jod** aun tengo los pelos de punta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.