elgino Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 La marca HOFELE ha sacado un kit del RS4 B7 totalmente ajustable a nuestros modelos(B7 claro ) Mas informacion aqui: HOFELE RS4 B7 Quien sera el primero????? Un saludo¡¡¡ Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 me imagino la cara del tio que va a robar el coche y no tira jajjajajaja Responder
fosiesm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 MUY BONITO,PREPARA LA TARJETA Responder
ismacom Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Me lo pidoooooooooo!!! Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 En el del B6, el presupuetso delantero y 'solo' añadido trasero eran mas de 1500 Euros + montage + pintura... asi pues... ir haciendo numeros... Saludos. Responder
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Si no me ensanchan las aletas, no me convence... Responder
ttoni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El kit esta bien, pero se ve estrecho Responder
patxi46 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 hola, alguien sabe como se puede comprar todo esto directamente desde Alemania o algún sitio aquí en España que lo comercialice , y donde pone el precio el pagina esa no entiendo ni papa jeje Responder
Mark Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Patxi. Nuestras empresas colaboradoras lo tocan. Habla con Haptuning. Cierto es por esto, que no se si son las fotos o que, pero en el B6 se veia bastatne mas 'gordo' que en el B7. Adeamas, para que quede bien este kit, se ha de poner delantera, trasera y lateral.. si no, es preferible no tocar nada. Saludos. Responder
J.D. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El kit esta bien, pero se ve estrecho Creo que las fotos no están con la proporción original. Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 las fotos esan mal hechas es como si estuviesen en formato 16:9 y pasadas a 4:3 est estirado ningun b7 e asi de estrecho por cierto por ese precio me ponian a mi el original de audi adaptado me perece carisimo Responder
Murdock Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bueno es caro pero no son 1500€ - Parachoques delantero RS4 look: 675€ - Parrrilla central RS4: 308€ - Rejillas inferiores RS4: 77€ La parrilla central es la original del RS4 pero adaptada al parachoques Hofele, si la compras en un conce sale por la mitad pero la tienes que adaptar tu, luego falta montar y pintar Yo para después del verano igual me animo, si hay mas interesados podemos intentar que nos mejoren algo el precio :ranting2: Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bueno es caro pero no son 1500€- Parachoques delantero RS4 look: 675€ - Parrrilla central RS4: 308€ - Rejillas inferiores RS4: 77€ La parrilla central es la original del RS4 pero adaptada al parachoques Hofele, si la compras en un conce sale por la mitad pero la tienes que adaptar tu, luego falta montar y pintar Yo para después del verano igual me animo, si hay mas interesados podemos intentar que nos mejoren algo el precio suma casi 1100 sin pintar ni montar :ranting2: , habra que mirar un pedido conjunto Responder
Daniel Costa Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Apoyo la idea se seguir averiguando. Queda muy lindo. Saludos al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.