mucho guille Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 efectivamente fran lleva normal o DTM,esto es por que se uso un paaragolpes OEM,no s-line,si hubieramos conseguido otro hubiera llevado la grande,ya que yo trabajo sobre el OEM de plastico para que los ajustes y anclajes sean perfectos,cosa que con uno de fibra entero es mas dificil,fijate en de el gino o slam..... como el OEM ninguno al no ser que lo momte un profesional y se preocupe de dejarlo perfecto. Responder
WAJE Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 A eso me referia a que te ahn copiado guille, mira haber si puedes pedir derechos de autor jejejeje. SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 efectivamente fran lleva normal o DTM,esto es por que se uso un paaragolpes OEM,no s-line,si hubieramos conseguido otro hubiera llevado la grande,ya que yo trabajo sobre el OEM de plastico para que los ajustes y anclajes sean perfectos,cosa que con uno de fibra entero es mas dificil,fijate en de el gino o slam..... como el OEM ninguno al no ser que lo momte un profesional y se preocupe de dejarlo perfecto. Eso si que lo han comentado, que para acoplarlo bien sufrieron lo que no está escrito, pero es que luego ves el resultado Responder
francho666 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pueden copiar lo que quieran que como el que ha hecho Guille para mi coche ninguno. SALUDOS Responder
Carras Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pues ami me mola mas el de Guille que quieres que te diga................... Responder
Trakas24v Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Apoyo la idea se seguir averiguando. Queda muy lindo. Saludos al foro Ok yo lo quiero para el mes q entra cuando lo pedimos Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Apoyo la idea se seguir averiguando. Queda muy lindo. Saludos al foro Ok yo lo quiero para el mes q entra cuando lo pedimos Fijate en la fecha del post que es del 2007 Responder
Trakas24v Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo cojo un kit cuanto saldria entero un saludo Responder
pedro-pepy Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Una lastima que ponga el kit tan caro....alguien sabe de algún taller/empresa que comercialice/monte piezas de Hofele ?? porque viendo lo visto por ahora con poner el alerón del maletero y el difusor....tengo para largo jajaja Soy de Madrid y no encontrado nada que trabajen con estos kit's...por si sirve de algo. Gracias de antemano. Responder
Serjio Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Una lastima que ponga el kit tan caro....alguien sabe de algún taller/empresa que comercialice/monte piezas de Hofele ?? porque viendo lo visto por ahora con poner el alerón del maletero y el difusor....tengo para largo jajaja Soy de Madrid y no encontrado nada que trabajen con estos kit's...por si sirve de algo. Gracias de antemano. Creo que Xavi10 podría tener algo, luego lo de montar en cualquier taller, seguramente lo hagan. Cerca de automatic lleve yo, por recomendación de un forero, a un taller para el paragolpes y estoy muuuy contento con ellos. Un saludo Responder
xavi10 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo te puedo conseguir los accesorios Hofele, Oetinger, Caractere... Ya me dices que es lo que te interesa. Un saludo. Responder
pedro-pepy Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Yo te puedo conseguir los accesorios Hofele, Oetinger, Caractere... Ya me dices que es lo que te interesa. Un saludo. Ahora mismo te pongo un MP Xavi10 Lo del taller para montar seguro algo de idea tengo, aunque de carrocería mas bien poco pero todo es mirarlo e informarse jejeje aunque si se quiere un resultado de calidad nunca mejor que con algún experimentado o con profesionales...aunque la factura ya empezaría a elevarse mas Editado 9 de Abril del 2012 por pedro-pepy Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Lo del taller para montar seguro algo de idea tengo, aunque de carrocería mas bien poco pero todo es mirarlo e informarse jejeje aunque si se quiere un resultado de calidad nunca mejor que con algún experimentado o con profesionales...aunque la factura ya empezaría a elevarse mas solo hace falta que trabaje bien y tenga ganas, el precio debería ser igual que uno chapucero, pero alomejor alguna hora mas. Ya te digo, yo lleve a reparar mi paragolpes en Alcorcon, y te puedo decir, que tanto la primera para solo pintar, y la segunda para reparar quedo muy bien. Otra opción seria la de ir a mt-performance, pero imagino que ahí si que tienes que preparar pasta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.