Overboost Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola compañeros! Resulta que me he comprado un audi a4 b5 de segunda mano (no digo mas porque mañana me voy a por el y le quiero hacer una presentacion cmo se merece! ), y en la parte trasera le faltan los emblemas de A4 y de la cilindrada. Sabeis cuanto me podrian costar en la audi? o alguna pag cn piezas de audi para q me lo pueda mirar? s2!! Responder
J.D. Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola compañeros! Resulta que me he comprado un audi a4 b5 de segunda mano (no digo mas porque mañana me voy a por el y le quiero hacer una presentacion cmo se merece! ), y en la parte trasera le faltan los emblemas de A4 y de la cilindrada. Sabeis cuanto me podrian costar en la audi? o alguna pag cn piezas de audi para q me lo pueda mirar? s2!! El emblema cuesta unos 16 euros, y los rótulos de "A4" y la cilindrada deben ser más baratos. Otra cosa es la mano de obra, si no te lo quieres poner tú mismo Responder
Overboost Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El emblema de audi lo tiene , le falta lo de a4 y la cilindrada. Me lo pondre yo. muchas gracias tio! Responder
IN audi TO Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo que tu no se les pondria, es mas yo al mio se los quite el mismo dia que me lo dieron Quedan mas bonitos sin modelo ni cilindrada. Es una opinion UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
rojopaisano Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Yo al mio tambien se los he quitado, son otro estorbo a la hora de limpiar Responder
Jasf Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El mio también va sin ellos. Si quieres te los regalo. Pasas por Madrid? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.