A3 2.0FSI Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) pues eso en que garage durme vuestro coche?. Editado 1 de Agosto del 2007 por Ragtop Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ..aún a riesgo de que me pongáis verde...¿puede alguien editar ese "caye" y ponerle una "ll"? Responder
GringoSB Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 en estos momentos en un garaje guardo el 406 y en el otro el 600, ASI que el Sportback esta en la calle , hasta que me den un garaje que acabo de comprar en construccion en el centro de mi ciudad, que estara listo para finales del 2009, hasta entonces en la calle, o hasta que haga sitio en uno de los garajes si vendo el Seat 600 Responder
fitille Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 ..aún a riesgo de que me pongáis verde...¿puede alguien editar ese "caye" y ponerle una "ll"? Yo por lo menos no te voy a poner verde... Tambien me ha chirriado un poquito... Responder
boston Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 el mio este ultimo año ha dormido en la calle ya q el garaje ahora lo ocupan el golf y el x5 los mas nuevos y en la calle la berlingo y el a3 Responder
Galliani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 el privado de la casa.... :clap1: Responder
NINJADOR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Garaje particular propia casa. Responder
Danielon Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El rojito en su plaza del edificio, y el polo en la calle. (no veas como me jode dejar los coches en la calle) Ahora que algun dia le robo la plaza a algun vecino para los cambios de aceite y esas cosas... Responder
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 en la calle porque esta en seguridad Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 a mi me hacen falta mas opciones para votar ya que duerme segun quien llega antes a casa y segun donde esten los otros 3 ASi que el coche puede dormir desde garage cerradito hasta en la p%&a calle saludos Antonio Responder
A3 2.0FSI Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) lo siento por escribir mal calle no me di cuenta ,gracias a ragtop por areglarlo. Editado 1 de Agosto del 2007 por A3 2.0FSI Responder
El Peke Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El mio duerme en su propio dormitorio garaje y el mini en la triste calle hasta que me entreguen un garaje comunitario en mayo del año que viene. Responder
snowy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 a partir del próximo septiembre mi A3 SB y el Ibiza de mi mujer juntitos y solitos en el garage de mi nueva casa actualmente el ibiza en una minúscula plaza del garage comunitario de casa y como el SB no cabe tengo otra alquilada en el portal de al lado Responder
Semanuel Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 en casa de mi novia, tiene una cochera para un coche la cual he arreglado y pintado expresamente para meter mi A3. Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 el de mi casa/chalet para mis tres preciosidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.