urbam Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 el mio en mi propio garaje Responder
JoseB20 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Por ahora el audi 100 y el A3 estan apretujados compartiendo el garaje con un kart Aunque vamos a hacer reformas para poder meter también el S5. Que lata de sardinas la que va a quedar! Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El mío en la calle de momento, pero vivo en una casa, no es una calle de ua gran ciudad ni mucho menos... Responder
Sugarless Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 El mio lleva 8 años en la calle. Vivo en un chalet pero el que duerme dentro es el C3. Por cuestion de horarios mas que nada, mi padre se va antes y llega mas tarde que yo. Responder
rusito Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 el mio en garage de la comunidad, entre mi otro coche y una columna, bien protegido de abridores salvajes de puertas Responder
voodoo Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 repartidos entre casa de mi padre y mi casa la que acaba en la calle es la scoopy... pobrecita Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Los dos coches (el mio y el de mi mujer) y la moto duermen bien calentitos en el garaje comunitario. Ademas vivimos muy pocos en el bloque (nos conocemos todos) y está en una zona tan tranquila que incluso a veces la gente deja los coches abiertos. Yo por si las moscas cierro bien ................. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Garaje comunitario, pero por suerte solo hay 5 coches, contando mi chikitin Responder
El_Uve Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Garage comunitario de esos que se "compran" para 50 años, en el que a lo tonto a lo tonto podemos ser mas de 100 coches sin problemas... Responder
MMI Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Garaje solo para mis dos coches (casa)...aunque entran algo apretados. Sl2 Responder
marti2 Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 pues el mio en el parking comunitario , siempre lo tengo bien brillante para que destaque entre los demás Responder
xacobeo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 en el garaje de mi casa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Vigilado a riesgo de morir... Responder
Megapiloto Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 El mio en un garaje en mi casa, cubierto, y el Montero en la calle.... Cosa que cambiara cuando reforme mi habitacion y la cama.... entonces nuestro amor sera completo..... . Mi montero tendra su garaje y mi RS ...... Responder
albernunez Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 El mío y el de mi padre en dos plazas de alquiler en un bloque cercano al mío, porque en el nuestro y por mentira que parezca, el coche de mi padre NO ENTRA ASI que pasamos de estrecheces y alquilamos a buen precio (120 € por los dos, vigilado por las noches y con unos 25 coches más) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.