Esparrall1972 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola ,estoy pensando en cambia los viejos cd`s por un Ipod de 30 GB .Lo que no se seguro es si bajara ,si merma la calidad musical al reproducirlo ,si no me plantearia poner una disquetera MP3 .El interface para el Ipod ya lo tengo (mi radio cd es una Kenwood y el inetrface para Ipod se enchufa a donde va la clavija de la disquetera) . A los que teneis Ipod ,¿ Os suena igual de bien que si metierais un CD bien grabado ??? Las canciones se controlan desde la radio? Ruego alguien pueda decirmelo ya que de lo contrario venderia el interface (aun esta en la caja) y compraria una disquetera .Gracias. Responder
xpp Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 no lo se porque yo no tengo interface por Ipod pero lo conecto por entrada auxiliar. pero la calidad es muy buena almenos en mi caso.! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.