CARMONA Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 - Yo tengo el 1.9 tdi 105cv, y para mi es un COCHAZO, no entiendo como puedes llamar a un AUDI, "coche cutre" y mucho menos despúes de tener un León, que me parece el coche mas macarrilla del mercado. - Disfrutalo macho q es un cochazo,,, jod** me ha salido un pareado. - UN saludo Responder
garcijav Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 - Yo tengo el 1.9 tdi 105cv, y para mi es un COCHAZO, no entiendo como puedes llamar a un AUDI, "coche cutre" y mucho menos despúes de tener un León, que me parece el coche mas macarrilla del mercado.- Disfrutalo macho q es un cochazo,,, jod** me ha salido un pareado. - UN saludo Retiro lo de coche cutre. Un lujazo de coche y con unos consumos de risa. Le falta un poco de chica al recuperar y acelerar y una s..ta marcha. Pero esto es lo que hay siendo de segunda mano garcijav Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.