pablosportback Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola Chicos Acabo de llegar de la itv, y al darle a los limpias, tenia las luces encendidas, y claro han saltado los lavafaros ( tengo xenon) el chico asombrado, me ha dicho que cree que me ha saltado una piececita de los lavafaros, y me la ha dado, aver que os parece, y como puedo mirar si le falta algo? es decir como puedo quitar la tapita que lleva sin romper nada y asi averiguar si algo ha saltado de verdad? gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno, lo confirmo yo mismo, si es del lavafaros, lo he podido ver, y por uno de ellos , en vez de salir un chorro , sale un churro..., ahora bien, alguien sabe si yo mismo puedo cambiar esta pieza? o sabe como mantener los lavafaros salidos?? o tendre que ir al concesionario? ( fuera de garantia) saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Bueno, lo confirmo yo mismo, si es del lavafaros, lo he podido ver, y por uno de ellos , en vez de salir un chorro , sale un churro..., ahora bien, alguien sabe si yo mismo puedo cambiar esta pieza? o sabe como mantener los lavafaros salidos?? o tendre que ir al concesionario? ( fuera de garantia) saludos!! Yo iría al Conce. Te lo arregla en 0,2 y por muy cara que tengan la hora de mano de obra te cuesta una miseria. A mí me pasó con una luz de freno. En un taller de confianza empezaron a estudiar el asunto Dije que tenía prisa y me fui al Conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Me he liado la manta a la cabeza y lo he puesto yo. He metido un plastico por las rendijas y he tirado, ha salido el lavafaros y me metido el difusor, a presion. y funciona correctamente. gracias trotacaminos por el consejo, estaba acongojao sl2 Editado 2 de Agosto del 2007 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goose Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 A mi me saltó hace 2 años, pero en plena autopista, con lo que perdí la opción de hacerlo yo mismo. De todos modos estaba en garantia, con lo que lo llevé al conce. A mi me desmoontaron el paragolpes delantero , ya que me cambiaron el eyector entero , no solo el difusor que no habia por separado. Menos mal que estaba en garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 La verdad que fue un acierto que me saltara estando parado y que alguien se haya dado cuenta porke yo ni me di cuenta, menos mal que los de la itv estan en todo jaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.