Specialized Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Más videos en Audisport Ibérica Channel : http://www.youtube.com/audisportiberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 wooooww cuando se cruza el audi en la curva en mojado se cruza a unos 90grados jajajaj en perpendicular al M3 ke se ve el morro dl BMw en la ventanilla del conductor!! para mi la mejor parte jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 wooooww cuando se cruza el audi en la curva en mojado se cruza a unos 90grados jajajaj en perpendicular al M3 ke se ve el morro dl BMw en la ventanilla del conductor!! para mi la mejor parte jejejje Como se nota que no lo pagan ellos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Está claro que para derrapar un bmw, pero que el rs4 se salga de la pista... ahí hay algo que me huele mal. Que un tío de estos (que se ve que controlan) se salgan haciendo una cruzada... Por lo demás el video muy muy chulo! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 puede ser que quisiera cruzar el coche pero al tener la traccion quattro no fuera tan facil de hacerlo... nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.