delicathesen Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 http://es.youtube.com/watch?v=mvXhj0WFloM Me lo acaban de enviar por mail y lo he encontrado en youtube. Acojonante el video. No recuerdo como se ponía el vídeo directamente. Si alguno lo hace se lo agradezco. Espero que no sea repe. Y que tenga más éxito que los otros post que he puesto Responder
auroraboreal Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 La tranquilidad que dan los años Por cierto, para ponerlo directamente copia el código del video (las letras que aparecen detrás del = de la URL y escribe youtube entre corchetes delante y con la barrita detrás. Así: [code][youtube]mvXhj0WFloM[/youtube][/code] Más información: adjuntar fotos e insertar video Responder
NINJADOR Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 :lol2 muy bueno Responder
Invitado Llatzer Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Que bueno lo de la vieja!! jajaja Responder
urbam Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 creo que al colega se le salen los ojos cuando ve el avion je je Responder
delicathesen Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 :drool: :drool: :drool: La tranquilidad que dan los años Por cierto, para ponerlo directamente copia el código del video (las letras que aparecen detrás del = de la URL y escribe youtube entre corchetes delante y con la barrita detrás. Así: [code][youtube]mvXhj0WFloM[/youtube][/code] Más información: adjuntar fotos e insertar video Gracias, siempre se me olvida como es. A ver si a la próxima me acuerdo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.