Invitado trevor Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 * vuelvo a poner el post dado que la semana pasada se borro * Hola a todos, Tengo un audi 80 del 95 con el motor 2.6 V6 y 125.000km, y ha surgido un problema con la presion de aceite. Cuando lleva un tiempo parado (2-3 horas), al arrancar no coge presion (suenan los taques), y salta el chivato. Nunca ocurre al circular en caliente o una vez que coge presion, y lo hace aleatoriamente. Ha ido al taller 3 veces ya, y la segunda y tercera al arrancar alli tenia la presion bien... Se limpió el circuito, cambio aceite (sintetico) y filtro, y se probó la presion al ralenti y daba 4 kg, que podria ser esta "meiga"?? ¿tal vez alguna de las valvulas de sobrepresion (la que esta junto al alternador)? ¿Alguien tuvo un problema similar? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MASTER Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 QUE TE MIREN SIN FALTA EL TENSOR DE LA BOMBA DE ACEITE, PUEDE QUE TENGAS LA CADENA DESTENSADA Y POR ESO NO TIENES PRESION EN FRIO, POR LO QUE DICES PUEDE QUE SEA ESO. NO TIENE POR QUE PERO A VECES SE ROMPE EL TENSOR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trevor Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 Gracias Master, parece una posible causa.´ Lo revisaré tambien. El tensor supongo que estará accesible desde fuera, no? Os contaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MASTER Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 EL PROBLEMA ES QUE EL TENSOR ESTA DENTRO DE UN PEQUEÑO CARTER QUE HAY QUE ABRIR, SI EN FRIO TIENES MENOS PRESION Y EN CALIENTE MAS, SEGURO QUE ES ESO. HAS NOTADO QUE SUENE MAS EL MOTOR A TAQUES EN FRIO Y LUEGO NO SE OYE TANTO??? SI TE PASA PUEDE QUE LOS TAQUES QUE SON HIDRAULICOS NO SE CIERREN BIEN AL FALTAR PRESION. BUENO YA CONTARAS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado trevor Publicado 18 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2004 Los taques suenan cuando sale el testigo, por eso deseche el fallo del sensor. La presion la coge de golpe, y dejan de sonar (motor suena redondo). Por eso pense que podria ser alguna valvula de sobrepresion. En el concesionario donde esta andan igual de despistados. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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