Jump to content

cambio de a3 a s3 en Málaga


Espertez

Publicaciones recomendadas

Saludos, aprovechando que mi A3 (morro partido) lleva sin dejarme tirado desde Diciembre quería celebrarlo actualizándolo un poco. Después de leerme prácticamente todos los hilos que hay por aquí de este tema he llamado al conce de Fuengirola para 'tantearlos' un poco... Y su respuesta ha sido que jamás han hecho eso (cambiar un morro partido por uno de S3 o SLine) y que no me pueden ni siquiera hacer presupuesto (la frase ha sido "tendríamos que irte diciendo lo que cuesta a medida que trabajamos"...jejej).

Total, que si algún forero lo ha hecho por estos lares, me sería de gran ayuda que me dijera cómo, dónde y por cuánto claro :clap1:

 

gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A groso modo los cambios son:

- CAPO

- PARACHOQUES DELANTERO COMPLETO

- TALONERAS LATERALES

- AÑADIDO TRASERO (que se adapta a cualquier parachoques, s-line o no)

 

Precio... unos cuantos euros :)

Aproximadamente 250€ del capo + 600€ del parachoques delantero completo + 350€ de las taloneras + 90€ del añadido trasero.

A estos 1200€ sumale pintura y montaje.

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.